"Encuentro que Marco es tan original y genial. Tiene esos ojos tan bonitos. Huele rico. Me encanta él...", expresa Karen Doggenweiler a sus 19 años de matrimonio

“Me encanta que lo reconozcan y me encanta escucharlo y es genial. Así que yo creo que un poco es ese el secreto. Y tener sentido del humor, que lo tenemos y mucho, entonces nos reímos”, comentó Karen Doggenweiler sobre la fórmula de sus 19 años de matrimonio con Marco Enríquez-Ominami.
Hace unas semanas la animadora de TVN de 52 años se contactó en un live de Instagram con Ángelica Castro y este fue parte de la conversación que tuvieron:
Karen Doggenweiler: “Yo estoy súper bien. Yo estoy contenta. Estoy enamorada. Estoy feliz con mi trabajo”
Angélica Castro: “¿Cómo te mantienes enamorada después de 19 años?”
Doggenweiler: “Me da un poco de vergüenza, si quieren se desconectan ahora, porque te juro que me da plancha decir todas estas cosas. Pero encuentro que Marco es tan original y genial. Tiene esos ojos tan bonitos. Huele rico. Me encanta él”
Castro: “Ojalá que te esté viendo”
Doggenweiler: “Está en una reunión. No me va a estar viendo, por eso cuento todas estas cosas. Y me pasa además, que es terrible, yo creo que también es un poco la política, porque siempre hay gente que trata de atacar al otro.
“Pero a él le va increíble y se lo pelean en el mundo entero. Entonces yo también admiro tanto el mundo académico en el que está, el de los seminarios, todo su trabajo. Me encanta que lo reconozcan.
“Me ha tocado acompañarlo en un par de actividades fuera de Chile y de verdad que es impactante. Su inteligencia. Su capacidad. Lo original que es. Yo creo tanto en esa como admiración intelectual.
“Me encanta que lo reconozcan y me encanta escucharlo y es genial. Así que yo creo que un poco es ese el secreto. Y tener sentido del humor, que lo tenemos y mucho, entonces nos reímos”
Castro: “Pero que buen dato el que nos diste, admirar, que te sorprenda, que sean originales”
Doggenweiler: “Y que huela rico”
Castro: “Ya sabe, si nos está escuchando, usted, caballero, señorita, el olor es muy importante. Pero hay algo clave en lo que tú estás diciendo y esto es un mea culpa para todos.
“Es muy importante la autoestima, porque si tú tienes la autoestima baja, te va a molestar los aplausos en tu pareja, te va a molestar que admiren a tu pareja. Pero como tú estás segura de ti, por quien tú eres, nadie te hace sombra. Mientras más brillen todos, mejor, porque todos tienen espacio para brillar”
Lo último
01 DICIEMBRE
01 DICIEMBRE
01 DICIEMBRE
30 NOVIEMBRE
Lo más leído
2.
3.
4.














