"Eran las cinco y media AM y (Pedro Ruminot) no había llegado. Y la Chiqui me dice ‘metámonos a Twitter a ver si se murió...'", recuerda Alison Mandel
"Eran las cinco y media AM y (Pedro Ruminot) no había llegado. Y la Chiqui me dice ‘metámonos a Twitter a ver si se murió...'", recuerda Alison Mandel
“¿Qué significa ese 'Alison' que está acá?”, le preguntó Pancho Saavedra a Alison Mandel en Socios de la Parrilla, refiriéndose al tatuaje que tiene el esposo de la comediante, Pedro Ruminot, en su pecho.
Mandel y su amiga Chiqui Aguayo estuvieron invitadas al programa de Canal 13 que conducen Saavedra y Ruminot junto a Jorge Zabaleta.
Esta fue la historia relatada en el tono relajado y con humor del espacio:
Alison Mendel: “Una vez se mandó una cagá"
Chiqui Aguayo: “Yo voy a ir apoyando esta historia, porque la seguí telefónicamente”
Mandel: “¡Sí, es verdad! No vivíamos juntos, llevábamos poco tiempo, yo estaba bien enamorada y no nos habíamos visto en toda la semana, habíamos tenido mucho trabajo. Entonces yo tenía que ir a trabajar y el Pedro también, y dijimos ‘vamos, la hacemos muy corta y volvemos’. ‘Ya, bacán’.
“Yo llego como a las doce y le digo ‘amor, volví, vente a mi casa, te espero’. Me dormí, de repente me desperté y dije ‘oh, no ha llegado’. Miro, las tres de la mañana. Ningún mensaje así como ‘me atrasé’. Dije ‘ya, filo, no me voy a poner a brujear’”
Aguayo: “Se preocupó. Primero fue preocupación, ‘Chiqui, el Pedro no ha llegado, igual raro porque nunca hace eso’”
Mandel: “Me vuelvo a quedar dormida. Al otro día me tenía que hacer unos exámenes de sangre y el Pedro me había dicho ‘yo te llevo, me levanto temprano, después tomamos desayunamos’.
“Eran como las cinco y media y no había llegado. Dije ‘esta weá esta rara’ y lo llamé y le mandé un mensaje ‘¿estás bien?’. Y la Chiqui estaba como carreteando, ‘Chiqui, no ha llegado’, y me dice ‘metámonos a Twitter a ver si se murió’”
Aguayo: “Porque ya pasamos de la preocupación a Twitter. Yo dije ‘este weón es famoso, si le hubiera pasado algo ya sabríamos’. Ya a estas alturas era para enojarse"
Mandel: “Sí. Seis y media de la mañana, no ha llegado y había salido con unos comediantes que a mí me caen como el hoyo. Un comediante que se cree la raja, el otro me cae bien, pero el otro se cree la raja y no le ha empatado a nadie”
Aguayo: “Si no es conocido tampoco”
Mandel: “Y nunca va a ser conocido tampoco. Y de repente llamo al Pedro y me dice así como ‘alo…’ Aquí viene la peor parte. Escucho al weón que me cae mal: ‘Está llamando la mina del Pedro' y la weá. Y de repente escucho una mina: 'Se te cayó el teléfono…’ Pi, pi, pi. Y yo ‘este conch…’”
Jorge Zabaleta: “Yo lo encuentro grave”
Aguayo: “Y Alison me iba comentando esto en tiempo real, ‘una mujer y no sé qué’. ‘Agarra sus weás y tíraselas por la ventana’”
Mandel: “Metí las cosas del Pedro en un bolsa de basura y le mandé un mensaje que decía ‘ven a buscar tus mierdas’. Pero no me contestó. Me fui a hacer los exámenes de sangre, volví a la casa, sola, ya eran como las tres de la tarde y apareció así como ‘no sé qué me pasó, perdí el conocimiento'.
"Después dije ‘bueno, quizás igual era una relación que no iba a funcionar tanto, era incipiente’.
"Y le dije ‘¿sabes qué? Agarra tus weás y ándate, esta relación incipiente se perdió’. Pasaron los días y yo abría la puerta y me dejaba cosas. Me mandó primero un arreglo de flores, que era una corona de caridad horrible”
Aguayo: “Pedro, horrible. Te cagaron con eso, porque horrible”
Ruminot: “Le mandé flores y ella me dijo ‘eso parece una corona’, y yo le habría comprado un arreglo gigantesco”
Aguayo: “Es que era de poco gusto”
Ruminot ríe: “¡¿Qué te metes tú?!”
Mandel: “Porque la Chiqui estaba. Día dos, abro la puerta y el conserje me dice ‘su ex es bien patético, porque le mandó esto...’ Me mandó un desayuno a la casa con un osito de peluche. Y años después discutiendo me dice ‘y este oso cuma, ¿quién te lo regaló?’. ‘Tú poh’”
Ruminot: “Eso es verdad”
Mandel: “Día tres, llega él con un tatuaje diciendo ‘amor, ¿me tatuaría acaso yo ‘Alison’ si tuviera a otra mujer?’. Y a mí me dio tanta risa que volví con él”.
Posteriormente en la conversación ese explicó que el comportamiento del comediante en la historia relatada por su esposa se debió a un lapsus no deseado provocado por la ingesta de medicamentos.
Lo último
01 DICIEMBRE
01 DICIEMBRE
01 DICIEMBRE
30 NOVIEMBRE
Lo más leído
2.
3.
4.