Juan Pablo Queraltó sale del matinal y se va de Canal 13
Mientras en el plano personal Juan Pablo Queraltó recibió una de las noticias más lindas, que será papá, en lo laboral no renovó con Canal 13.

Fin de año. Epoca vital y complicada para los rostros televisivos, porque se negocian los contratos. Quienes siguen, quienes no. En ese marco, hace unos día se decidió el futuro de Juan Pablo Queraltó: No sigue en Canal 13.
El periodista y comentarista de Bienvenidos no renovó con la estación de Luksic. Así lo confirman a Glamorama importantes fuentes de la industria. En tanto, cercanos a Queraltó detallan que tiene conversaciones con otro canal y baraja varios proyectos de vida, los cuales decidirá por estos días.
Juan Pablo participó en la pasada Teletíon y luego se fue de vacaciones a Estados Unidos con su señora, Francisca Sfeir. La cantante, que también trabaja en Canal 13, sí continúa en la señal, en El Tiempo y 3 x 3.
A pesar de este información en lo laboral, Queraltó recibió una de las noticias más bonitas de su vida: Espera su primer hijo junto a Francisca.
El periodista estuvo dos años en Bienvenidos, donde destacó como un panelista serio y responsable y un entrevistador humano. Su conversación con Italo Passalacqua, emitida en septiembre, dio a conocer el delicado estado del famoso comentarista.
Lo último
01 DICIEMBRE
01 DICIEMBRE
01 DICIEMBRE
30 NOVIEMBRE
Lo más leído
2.
3.
4.














