“La cag... y vengo a pedirle perdón de todo corazón a mi hijo. Me dejé llevar por la rabia, wey... Ay, perdón, dije wey”: el arrepentimiento de Juan David

“La cagué y le vengo a pedir a mi hijo, que el día de mañana vea esto, que estoy pidiéndole perdón de todo corazón porque ocupé mal palabras, me dejé llevar por la rabia, wey... Ay, perdón, dije wey”, fue parte del mea culpa, desahogo y confesión en llanto de Juan David Rodríguez.
Hace un par de semanas el cantante rechazó en Primer Plano a su hijo de tres años, a quien le realizaron una prueba de ADN a los días de nacer la cual confirmó su paternidad y a quien reconoció e inscribió con su mismo nombre. En el programa de CHV, el intérprete de 45 años utilizó frases como “cuando nació me di cuenta que no era mío”, “los rasgos son rasgos”.
La madre del niño, la también cantante Yamila Rosales, lo había demandado por pensión alimenticia y lo acusó de dejarla sola durante el embarazo, en el cual, según ella, la atormentó con la rueba de ADN.
Anoche en Only Fama, Rodríguez la desmintió:
“Vivimos un embarazo maravilloso, romántico, maravilloso, súper bonito, nació el bebé... El tema del ADN no tiene nada qué ver, yo lo hablé de estúpido porque, en el momento en que yo le puse mi apelido a mi hijo, es mi hijo”.
También responsabilizó a Rosales por frustrar sus deseos de ver a la guagua.
En Only Fama estaba Laura Bozzo, la peruana de 74 años que se fama por ser una especie de jueza en Laura en América, un programa de los 2000 que hasta hoy ejemplifica la peor televisión del mundo. La justicia ha estado tras ella por peculado, presunta evasión fiscal y lavado de dinero, entre otros.
Bozzo participará en el reality El Internado y Only Fama le dio la oportunidad de repetir su papel en Laura en América. La señora sorprendió al no castigar a Rodríguez de la manera impune que lo hacía en su espacio. Al revés: Bozzo se conmovió y el cantante confesó entre sollozos:
“Pedirle perdón a mi hijo, porque puede ver... Estos registros quedan para siempre... Yo me referí pésimo
“Yo también estoy vivo porque tengo una hija de nueve años. Me he sacado la cresta para ser buen papá.
“Me conecté con el pasado, las frustraciones, los miedos, lo tormentoso que ha sido todo esto. Con la veces que intenté acercarme a mi niño. Me conecté con las difamaciones y mentiras, siendo que el embarazo fue el peak de nuestra relación. Nació el bebé, lo inscribí, teníamos un proyecto de familia y eso se terminó por infidelidades que yo empecé a vivir.
“A la familia de la Yamila y a la Yamila también quiero pedirle disculpas por las palabras que utilicé, por la forma que utilicé. No viene de mí eso.
“Tengo tanta pena porque me desmadro por mi hija. Traté de verlo al niño, siempre fueron negativas, siempre fueron ‘habla con el abogado’. Ahora, hace pocos meses, por fin pone una demanda, por fin podemos judicializar esto, poner un alimento, poner una visita. No fue fácil.
“¿Usted sabe con qué ganas yo espere a este niño? Es la continuación de mi apellido, tengo cuatro hermanas, es la continuación de los Rodríguez. Yo lo esperé con tanto amor junto a mi hija, junto a mi familia... Entonces vivir todo esto... Bueno, va a tener un sentido... Reivindicarnos".
Lo último
01 DICIEMBRE
01 DICIEMBRE
01 DICIEMBRE
30 NOVIEMBRE
Lo más leído
2.
3.
4.














