Glamorama

Las fotos del bombástico piscinazo de revancha de Kika Silva

Se sentía en deuda. Kika Silva fue elegida reina de Viña el año pasado, pero no pudo hacer el espectacular piscinazo que planeó. Esta tarde lo cumplió.

Kika-Silva-890-x-460

El Festival de Viña tiene sensualidad. Una buena muestra la regaló Kika Silva esta tarde, con un espectacular piscinazo en el Hotel O'Higgins -MIRE AQUI TODAS LAS FOTOS-.

La figura de Fiebre de Viña, en Chilevisión, y actual reina de la Ciuda Jardín, sentía que estaba en deuda. Porque el año pasado no pudo cumplir con el chapuzón oficial luego de ser coronada tras vencer a la española Gala Caldirola.

Ese esperado piscinazo fue suspendido debido a la protesta, en las afueras del O'Higgins, de los habitantes del campamento Felipe Camiroaga.

Luego Kika cumplió con la actividad festivalera de la manera más simple posible, por respesto a la misma manifestación. Entonces, su revancha se dio hoy.

Armó una coreografía con bailarines al ritmo de Katy Perry con Bon Appétit y se lanzó a las aguas tipo bombita. Además, aprovechó de lanzar la idea para efectuar un llamado a la solidaridad mientras Pato Sotomayor, el candidato a Rey de Viña de CHV, la entrevistaba:

Kika Silva: “Hacer un piscinazo es nervioso,. Nunca pensé que iba a estar dos veces en esta posición. Pero lo disfrutamos, tratamos de jugar, de divertirnos. Yo creo que podríamos instaurar que cada año la reina haga algo, puede ser un piscinazo u otra cosa para despedir el reinado”

Pato Sotomayor: “¿Qué te parece la cantidad de prensa que llegó?”

Silva: “Nunca esperé que iba a ver tanta gente, yo pensé que íbamos a ser más poquitos”

Sotomayor: "¿Vas a donar incluso lo que estás usando ahora?”

Silva: “Sí, hoy día se nos ocurrió eso. La idea es a través del programa (Fiebre de Viña). Ver día a día a qué organización o fundación se lo podemos dar".

Más sobre:fotosdeKikaSilvagaleríaFestivalLasreinaViñapiscinazo2018todasHotel O'Higginsbombita

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá