Glamorama

Las predicciones de Alejandro Ayún para 2016

ayun1

Fue una maratón de Alejandro Ayún. En SQP no repasaron ninguna nota más que las predicciones de 2016 el numerologo más conocido de la farándula chilena. “Es el año de la ruptura, es el año que se va a desmoronar mucho lo que en un momento se levantó y que ya no va da para más”, dijo el experto en augurios al panel del programa.

Ayún habló de muchos temas. Partió hablando de la polémica del año, Pampita y Vicuña. “Va a haber que reestructurar, pero antes va a haber que vivir la crisis. Una crisis no es destructiva, una crisis no genera daño. Ellos se van a restructurar, ellos se van a armar”, planteó seguro Ayún. El numerologo además habló del futuro de las divas de Chile: Tonka Tomicic y Cecilia Bolocco.

“Lo que más me hace ruido es que la mayoría de la farándula va a pasar por un momento, este año, desde mucho trabajo farandulero. Porque es el año de la ruptura, es el año que se va a desmoronar mucho lo que en un momento se levantó y que ya no va da para más. Todo lo que cumple su ciclo, ya tiene que renovarse y tiene que descascararse. El número 16 implica el momento del parto, que no es menos doloroso tener que alejar o tener que apartarse o tener que renunciar o tener que abandonar...

“A nivel mundial, el mundo en sí, va a ver como se derrumba todo, de hecho yo siempre digo. Es el mejor año en virtud de que lo mejor siempre requiere para lograrlo comprobar si todo lo está y para comprobar sí todo lo está, hay dos maneras de hacerlo. Una es que esto es igual que un parto y al momento del parto inevitablemente, un parto está acompañado por el dolor, por el desgarro, por la presión, por la tensión, pero es el costo de nacer. De aquí a septiembre, todos vamos a estar en ese momento crucial del parto, del momento doloroso, complejo, el momento pujante, pero termina un ciclo más menos por septiembre de 2014 y ahí empieza el declive hasta el 2019 cuando definitivamente aparece el sol”

Es el año de la ruptura, del desmoronamiento, del tener que venirse abajo todas las estructuras que ya no responden a lo que un día lo hicieron, es decir un año en que completamente todo el mundo se va tener que ver en la necesidad de un cambio inevitable. Es decir, todo lo que un día no se sustenta como lo hizo tiene que generar un cambio…

Vicuña y Pampita:

“Si lo miramos en el punto de vista de relaciones de pareja, quienes dieron la pauta de cómo viene el año, son ellos (Vicuña y Pampita) porque en noviembre empezó el tema de ellos, ellos dieron la pauta, ellos son el símbolo. En China nos dio el derrumbamiento de un edificio, lo que implica que así va hacer el año. O sea, va a haber que reestructurar, pero antes va a haber que vivir la crisis. Lo de ellos es una crisis. Ojo la palabra crisis viene de crecer, o sea, ellos van a crecer. Una crisis no es destructiva, una crisis no genera daño. Ellos se van a restructurar, ellos se van a armar.

Hay algo que ellos tienen que el resto no se ha dado cuenta. La pasión de querer estar a pesar de los conflictos. Si ellos no quisieran, a que rato ya hubiesen evidenciado que la relación no es. Lo de él es una situación transitoria porque probablemente, hay un momento en la vida en que esto te pasa la cuenta. Sí tú no viviste entre los 18 y los 23. Lo que deberías haber vivido emocionalmente, tarde o temprano lo tienes que pagar, ahí lo vives, y él está viviendo esa etapa.

Tonka Tomicic:

“Este número (9) la va a invitar al retiro, al tomar distancia, al ocuparse de ella. No va estar estar preocupada de algo, ante lo cual no sea lo de ella, la razón es simple, ella está viendo que tiene que hacer algo por su mañana lejano. O sea va a preocuparse de cómo va a reestructurar su vida, respecto a qué va a pasar conmigo cuando tenga 70 años. Va querer tomar distancia, va a querer estar sola, que no implica no estar con nadie, pero estar con lo que estar me de tranquilidad y voy a elegir qué es eso para mí. Por lo tanto es muy probable que sepamos más de algo que aquí a noviembre o a partir de mayo. En donde ella toma un retiro, toma una distancia, tome las cosas desde lejos. Esto habla de congelamiento, sin embargo el próximo año el número cambia (10) y el diez es el afortunado…

“Como ella es muy sentimental porque esto habla de los sentimientos, yo sé ‘cómo estoy con lo que yo amo’. Independientemente si me apasiona o no, pero es lo que yo amo. El número nueve la va invitar a eso, a tener que retirarse, a toma distancia, a alejarse, a ver todo desde un punto de vista más parsimonioso. No tan acelerado, no tan ansioso, probablemente existan más vacíos ¿me entiende? O sea, probablemente este menos veces en el programa, que se tome más vacaciones, no va estar en todo”

Cecilia Bolocco:

“El éxito de ella, está en una sola cosa que ella siempre, sin darse cuenta ha sabido cultivar y que es ‘el verme bien’. Nada más, el capital de ella ‘es verme bien’. El número 19 es verme bien. O sea, todo lo demás, es parte de lo que yo hago por verme bien. Mientras yo me vea bien voy a tener mi espacio, mi lugar, es el número de no envejecer. También implica una persona muy amistosa, cuando quiere, muy amistosa, muy sonriente, muy cálida, muy comunicativa. En el amor es hermético porque el número 5 refleja lo hermético ‘que yo no revelo lo que yo no cuento, lo que yo digo…’…

“El número 24 habla de la mujer exacta, la mujer que no permite errores, de la mujer que le gusta las cosas a la hora, en su lugar y como tienen que ser. Esto es guillotina, te corta, si tú te sales de madre con ella, ella te corta, te elimina y te anula. Entonces siempre los números 24 tiene que ver con la hora, con el tiempo, con las personas que no dan pie atrás ante algo que ya decidieron. La soledad para ella es ‘poder realizarse como quiero, sin que nadie me esté complicando’…

Ayún afirma que Cecilia Bolocco encontrará un nuevo romance en mayo de 2017

Más sobre:PampitaVicuñaBoloccoTonkaTomicic2016Las predicciones de AlejandroAyún

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá