Glamorama

“(Luis Jiménez) Me chupaba el oído o me pasaba la lengüita por aquí... Me tuve que hacer la tonta”: Disley Ramos cuenta cómo el ex futbolista empezó a acercarse a ella en Mundos Opuestos

Disley Ramos y Luis Jiménez en un pantallazo de adelanto de Mundos Opuestos, de una escena que aún no se en pantalla.

“Me chupaba el oído o me pasaba la lengüita por aquí”, reveló Disley Ramos, con tono de anécdota, sobre lo que le hacía Luis Jiménez en Mundos Opuestos, antes de que empezaran un romance.

La ganadora del Copihue de Oro a Mejor TikToker mantiene una relación con el ex futbolista en el encierro en Lima, donde se realiza el reality de Canal 13. El canal ya adelantó fotos de la pareja a los besos. Sin embargo, en pantalla aun no se muestra.

En tanto, el viernes la señal emitió una entrevista a Ramos, realizada por Matías Vegas, donde relató el avance de tipo amoroso del ex de Coté López, previo a que partieran el affaire:

“De repente estábamos opinando de a quién íbamos a nominar, y llegaba Luis y me dice ‘yo creo que hay que nominar a… A ver Disley... Ven, mira’.

“Como que se me acercaba al oído, porque me iba a decir a quién quería nominar. Y en vez de decirlo, o me chupaba el oído, o me pasaba la lengüita por aquí.

“Después me miraba, yo le hacía así, y me decía ‘¿qué te pasa? ¿No opinas igual que yo?’. Yo pensaba ‘a este weón le llegó a decir ‘¿qué hiciste?’ y me va a decir ‘¿a qué te refieres?’’.

“Entonces me tuve que hacer la tonta por mucho tiempo y después ya se lo dije más adelante: ‘oye, tú me hacías esto, ¿por qué?’.

“Yo no sé dónde ha ocupado esos trucos, pero por lo menos acá fue le que utilizó”.

Más sobre:LuisJiménezDisleyRamosle pasaba la lenguapor el oídochupabaoídoGlamoramafarándulachilenaNoticias Glamoramaromancerelaciónentrevista

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá