"Me atoré con un propóleo", "ahogada, no podía respirar", "dije ‘aquí me voy a morir... ¿Qué va a pasar con mis hijos?’": el susto y la reflexión entre lágrimas de Antonella Ríos
"Me atoré con un propóleo", "ahogada, no podía respirar", "dije ‘aquí me voy a morir... ¿Qué va a pasar con mis hijos?’": el susto y la reflexión entre lágrimas de Antonella Ríos

"Dije ‘aquí me voy a morir'", relató Antonella Ríos sobre el susto que pasó al ahogarse con una pastilla de propóleo. La actriz de 50 años, madre de dos hijos, el menor de nueve años, se emocionó hasta las lágrimas al contar el Que Te Lo Digo lo que vivió:
(Mira el último capítulo de Brutality, el webshow de Glamorama, con Mónica Godoy y Dani Ride contando todo sobre las grabaciones del nuevo Top Chef Vip:)
“Vengo del Sapu. Hace tres días que tengo una punzada en el pecho muy fuerte y uno se preocupa. Hoy día estaba con mi amigo Mauro, me estaba peinando, y de repente me atoro con un propóleo, porque dije ‘me duele acá, me voy a tomar un propóleo para sentirme mejor’.
“Me atoro con el propóleo y se me bloquea la respiración de salida y de entrada, y eso me provoca no respirar no sé cuánto rato. Me ahogué tanto, que me paro, agarro un jarro y me lo tiro en la cara, de desesperación. Estaba ahogada, no podía respirar.
“No pude respirar un minuto completo, y dije ‘aquí me voy a morir’. Primero pensé ‘no voy a alcanzar a ir a trabajar, no voy a sacar a mis perros, ¿qué va a pasar con mis hijos?’. Todo eso es muy rápido… Perdón que me ponga a llorar.
“Dije ‘algo me está diciendo mi cuerpo’. Yo no paro en todo el día, mañana, programa, corro, familia, casa. Como muchas mujeres, corro todo el día, literal, entonces siempre ando muy acelerada. Y hoy la vida te dice ‘ey, para un poco. O sea, así puede cambiar tu historia’.
“Con esto paré un poco. Estoy modo bajo consumo. Me emociona porque me asusta mucho no estar para mi familia, y me puse muy nerviosa, porque de verdad no podía respirar, esa sensación me dejó muy traumatizada. Mi amigo me empezó a soplar en la cara y recuperé la respiración.
“Ahora fui al Sapu, mañana tengo hora al doctor, me hice un electrocardiograma, porque uno dice ‘me va a dar un infarto’, porque uno corre todo el día. A todos nos pasa. Yo hago cuatro cosas al mismo tiempo, cocino, las tareas, hago esto, y estoy cansada, pero también los espacios laborales me despejan.
"A mí me han venido crisis de pánico, pero lo diferente ahora fue que hubo como una descoordinación con el sistema respiratorio y me dejó bloqueada. En un momento dije yo 'me voy a morir', desesperada, hasta que digo 'no me va a pasar, vamos', y se destapó algo y pude volver a respirar más o menos"
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.