"Me faltaba eso, necesitaba buscar a la persona y encontré a Valentina", Daniel Fuenzalida presenta a su polola
«Me faltaba eso, necesitaba buscar a la persona y encontré a Valentina», Daniel Fuenzalida presenta a su polola
"Yo lo venía buscando hace harto rato... No supe más de ella hasta que ella me habló por WhatsApp y ahí nos empezamos a reencontrar", contó Daniel Fuenzalida sobre su nueva relación con Valentina Cavassa, ingeniera de 36 años.
Según relató a LUN, el animador conoció a Valentina en su cumpleaños número 52 el año pasado. Fue su compañera de podcast y amiga, Rosario Bravo, quien los presentó. Luego, comenzaron a salir y se pusieron a pololear. Sin embargo, el romance duró solo tres meses y perdieron el contacto.
Hasta hace un mes atrás, cuando ella decidió escribirle y retomaron la comunicación. Incluso, Valentina acompañó al comunicador al evento de Felipe Camiroaga el pasado jueves.
En tanto, esto fue lo contó el conductor de Ahora Caigo sobre su pololeo al diario:
"Me quejaba de la soltería porque siempre me ha gustado ser una persona más bien de familia, de tener algo estable y no se había dado una relación seria o larga desde febrero de 2024. Estuve solo, después tuve una relación con Valentina y no resultó.
"Lo que busco en otra pareja es poder admirarla, poder contenerla, ayudarla. Ser un equipo, partners y que la pareja vea lo mismo en mí. Lo máximo para mí es tener la confianza, vivir tranquilo y vivir en equilibrio. En definitiva, compartir las cosas buenas, las malas y las alegrías en el día.
"Cuando uno asume una relación en esta etapa de la vida la asume con mucha responsabilidad, con mucha más madurez, con otro tipo de visión. A futuro uno se la plantea de una manera muy distinta: hay otro tipo de intereses de compañía.
“Yo lo venía buscando hace harto rato. No me gusta estar solo, me gusta estar en pareja, estar pendiente de otra persona o de otras personas. El último año y medio para mí ha sido tan bueno profesionalmente, pero me faltaba eso y necesitaba buscar a la persona y encontré a Valentina.
"No, no conquisté, sino que fue un par de salidas a comer y después nos conocimos bien, nos caímos bien. Uno va desde ahí, desde la conversación, la experiencia. Empezamos a salir más seguido y después empezamos este pololeo. Después no supe más de ella hasta que ella me habló por WhatsApp y ahí nos empezamos a reencontrar.
"Uno siempre puede estar, puede tener tiempo para una pareja y para el amor. Estar los fines de semana, a lo mejor una escapadita en la tarde en la semana, poder ir a tomar un café. Yo corro en el día pero también trato de hacerme el tiempo para mi hija, para mi polola por eso el fin de semana para mí es vital".
Lo último
01 DICIEMBRE
01 DICIEMBRE
01 DICIEMBRE
30 NOVIEMBRE
Lo más leído
2.
3.
4.