"Mi Gracia cumplió siete años! Nos tienes vueltos locos, encantados y enamorados...": Cristián Sánchez y Diana Bolocco festejan a su hija menor
"Mi Gracia cumplió siete años! Nos tienes vueltos locos, encantados y enamorados...": Cristián Sánchez y Diana Bolocco festejan a su hija menor

"Mi Gracia cumplió siete años! Nos tienes vueltos locos, encantados y enamorados… Con tu personalidad única, cariñosa, lúdica, pelusona y con las cosas muy claras! Te quiero con todo!", manifiesta Cristián Sánchez en su cuenta Instagram.
El animador y su esposa, Diana Bolocco, celebraron a su hija menor. El cumpleaños se realizó en al patio de la casa del matrimonio y la temática fue Encanto, la película animada de Disney estrenada en 2021.
"No se imaginan la carita de la Gracia! 'Isabella' y 'Mirabel' la fueron a ver por su cumple!", detalla Sánchez en la red social, donde publica imágenes del festejo.
Bolocco también posteó fotografías del cumpleaños y cuenta:
"Acá les comparto la felicidad de mi niña en su celebración de cumpleaños. Cumple siete y recién, después de dos años de pandemia, pudo invitar a sus amiguitas.
"Quiso la celebración de la película Encanto (la que ha visto aproximadamente un millón de veces). Qué rico poder volver a celebrar y juntarse con los amigos, sobre todo para los niños! (La Gracia lleva un tercio de su vida en pandemia!). Bueno, no saben lo feliz que estaba!".
Lo último
01 DICIEMBRE
01 DICIEMBRE
01 DICIEMBRE
30 NOVIEMBRE
Lo más leído
2.
3.
4.














