Millaray Viera: "La oportunidad se te puede dar, pero para permanecer (en televisión), para quedarte ahí en el tiempo no hay ningún apellido que te ayude..."

Millaray Viera habló de su carrera en la televisión y de la cuarentena con sus hijas, entre otros temas.
La cantante y animadora de 32 años se contactó, hace más de un mes, con el espacio de entrevistas de Hugo Valencia en instagram.
Viera se refirió a su nueva relación: “No sentí que lo necesitara. Pero sí sabía que, en el momento que pasara, tenía que ser con una persona como con la que estoy ahora…”, dijo.
También fue consultada por el papel que jugó ser hija del cantante Gervasio (fallecido en 1990) y de la conocida modelo Mónica Aguirre en su llegada a la televisión. Esta fue la conversación referida al último tema:
Hugo Valencia: “¿Tú crees que tu familia ha facilitado tu paso por la televisión?”
Millaray Viera: “Mi familia directamente no, el pertenecer a mi familia sí, de todas maneras. No mi permanencia, de ninguna manera, sí el acceso a oportunidades.
"Por supuesto que es mucho más fácil que para cualquier persona que no tenga un familiar que se haya dedicado a esto. Uno sabe a dónde acudir, la gente que trabaja en esto sabe que uno existe, estás en el radar.
"Mi primera pega fue Música Libre y me llamaron a un casting, pero llamaron como dirigido, ‘Milla, queremos que vayas al casting’”
Valencia: “O sea, ¿la entrada es más fácil?”
Viera: “Es mucho más fácil, por supuesto que sí. Desconocerlo sería una tontera, pero también no es ningún pecado. Mucha gente lo enrostra, pero es como el ingeniero que su hijo también se dedica a la ingeniería. No es raro que uno se dedique a algo similar a lo que se dedicaban tus padres o que termine en el mismo mundo.
“Muchas veces se condena, porque también se le da una importancia a la televisión que yo siento que no la tiene. Es una trabajo importante, digno, pero como cualquier otro, no tiene una importancia mayor que cualquier otro trabajo. Y muchas veces son las mismas personas que critican que uno venga de una familia que hacía lo mismo, las que le dan esa importancia extra a la televisión. Como ‘estás ahí no por tus méritos, sino por tu familia’. No sé quién debería ser uno para trabajar en televisión.
“Además, claro, la tele funciona así, pero hasta cierto punto. Finalmente si eres malo, si no funcionas en cuanto a sintonía, si lo hablamos en términos más fríos. La oportunidad se te puede dar, pero para permanecer, para que te den un trabajo estable y para quedarte ahí en el tiempo, no hay ningún apellido que te ayude. Porque además, mi papá está fallecido y mi mamá no trabaja en televisión hace muchos años. Entonces tampoco es que tenga santos en la corte”.
Lo último
01 DICIEMBRE
01 DICIEMBRE
01 DICIEMBRE
30 NOVIEMBRE
Lo más leído
2.
3.
4.














