Glamorama

“¡No cuentes eso! Pobrecita. ¡No quiero saber! Que eres mala onda…”: la historia de noche romántica de Julio César Rodríguez que Monse Alvarez hubiese preferido no escuchar

Monse Alvarez Julio César Rodríguez 16 abril 2020 Vale

"Y la agarró con un tequila. Y empezó, un golpeado, ¡pah! Y yo ‘ya, pero estamos bien, estamos listos’. Y no, ¡pah!, y me gustaba tanto... Íbamos en el auto rumbo a mi casa. Yo la vi que ya estaba mareada..."

Esta fue parte de la historia de una cita romántica que contó Julio César Rodríguez y que terminó con un detalle que Monserrat Alvarez hubiese preferido no escuchar.

Este viernes en Contigo en la Mañana los animadores realizaron una de sus secciones confesionales y relajadas y hablaron de sexo.

Este fue el referido relato del periodista de 51 años:

“Me gustaba mucho una niña, no voy a decir su nombre. Me gustaba mucho, mucho. Y ella empezó en un momento, y lo sentí, lo hemos hablado y es verdad, como que se tenía que sentir más poderosa”

Monserrat Álvarez: “Más desinhibida. Tenía vergüenza”

Julio César Rodríguez: “Pero más que vergüenza, como más empoderada. Y la agarró con un tequila. Y empezó, un golpeado, ¡pah! Y yo ‘ya, pero estamos bien, estamos listos’. Y no, ¡pah!, y me gustaba tanto...

“Íbamos en el auto rumbo a mi casa. Yo la vi que ya estaba mareada”

Álvarez: “¡No cuentes eso! Pobrecita. ¿Y se fue?”

Rodríguez: “Y me vomitó a mí”

Álvarez: “¡Ay! ¡No quiero saber! Que eres mala onda”

Rodríguez: “Me vomitó a mí. Me dijo ‘me siento muy mal…' Primera cita. Y yo ‘oooh’”

Álvarez: “¿Te siguió gustando?”

Rodríguez: “Sí, pero no tanto. Es que fue dramático. Igual fuimos a mi casa, pero a tomar tecito. Yo a cambiarme de ropa”

Álvarez: “Ay, me dio pena”

Rodríguez: “¿A quién no le ha pasado una cosa? Ella se sintió mal un mes”

Álvarez: “¿Y tú a ella le gustabas?”

Rodríguez: “Ni sé. Yo creo que no, por algo se curó poh (ambos ríen) Yo creo que me encontró feo y me vomitó. Me quiso decir algo subliminalmente. ‘Tú eres guácala... ¡Gua!’. Una cosa así…

"No, encantadora. Después fuimos súper amigos. Nos acordábamos de esto y nos matábamos de la risa. Y ella siempre contaba la historia. Una vez que nos juntamos en un grupo ‘oye, cuando una vez salimos... Jajajá’, y todos se reían.

“Y yo como ‘jajajá…’ Además que había puesto todas las fichas ahí y las otras citas las había dejado. Estaba súper choreado. Maldito tequila. Es criminal. Tenía mi zunga de leopardo, zunga elefantita. La guardé con la etiqueta. Es que pasan esas cosas".

Más sobre:matinalenGlamoramafarándulachilenalanosexoRodríguezChilevisiónprimeraJulioCésarMañanahistoriaAlvarezasquerosacitaMonserratMonsequieroContigosabercuentes

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá