“¡Nunca pensé que me ibas a decir eso!”, “no tenemos nada más que conversar”, “se paró, choro, enojado”: el primer show que Kaminski le hizo a Camila en su departamento de soltera

“¿Entonces tú quieres que yo me aleje de ti?”, le preguntó Francisco Kaminski a Camila Andrade el pasado viernes 5 de septiembre, cuando llevaban apenas un par de días de la última separación, la final, la definitiva. El periodista la fue a ver su departamento de soltera para pedirle volver y se encontró con un portazo.
“Por primera vez tuve la capacidad de decirle ‘sí’”, contó en Only Fama la ex Miss Chile, quien había tomado la decisión de cerrar el capítulo Kaminski para siempre, luego de un año y seis meses en que luchó por ese amor contra viento y marea.
Las cosas ya se estaban poniendo color de hormiga. A fines de julio, cuando la pareja eran el uno para el otro, se conocieron los vínculos del locutor de 43 años con el asesinado “rey de Meiggs”, comerciante y prestamista ilegal, a quien Kaminski le debía millones; y también con el presunto artífice del crimen por sicariato. A pesar del shock y del peligro de la situación, Andrade siguió junto a él.
Cuando a inicios de agosto el programa Hay Que Decirlo! los daba por separados, los pololos seguían unidos y apoyándose. Hasta que después Francisco y Camila vieron juntos la entrevista a Edith Poblete, la primera esposa de él que reveló la deuda por cientos de millones que el periodista le dejó tras la separación.
Camila confidenció que ese fue un “mazazo” que minó su confianza. Luego terminaron, pero volvieron con la condición de que ella ahora quería una relación puertas afuera. Francisco aceptó a regañadientes y la ayudó en el traslado a otro departamento. Sin embargo, nunca se adaptó al pololeo en casas separadas y a los tres días ya estaban terminados otra vez.
Entonces, afirmó Andrade en Only Fama, el hombre cambió de manera total y empezó un “maltrato” a través del WhatsApp y llamadas. Fue tanto, que ella lo bloqueó. Pero a los días aceptó que la visitara para “conversar”.
En el ecuentro en el hogar de la ex chica reality el ex de Carla Jara hizo lo de siempre: pidió perdón y explicó que estaba pasando por un pésimo momento. Andrade intentó hacerle entender que se estaba preocupando de ella, con psicólogo, psiquiatra; esforzándose por saldar sus propios temas. Dialogaron dos horas y Kaminski “no entendió nada”.
El ex notero lanzó el ultimátum: “¿Entonces tú quieres que yo me aleje de ti?”. La influencer respondió que sí. ‘¡Nunca pensé que tú me ibas a decir esto!’, la recriminó. Insistió con un “¿estás segura?”. “No sé. Pero sí me va a hacer bien, porque estoy tratando de avanzar y tú estás súper desequilibrado”, contestó Camila, aburrida de “la toxicidad y el protagonismo” del rostro de televisión.
Francisco, con enojo y herida en el orgullo terminó con un “listo. No tenemos nada más que conversar”. Se paró y se fue.
La ex Miss Chile, alertada por el regreso al consumo de alcohol de Kaminski, más tarde lo llamó para saber si estaba okey. No hubo respuesta.
Lo último
01 DICIEMBRE
01 DICIEMBRE
01 DICIEMBRE
30 NOVIEMBRE
Lo más leído
2.
3.
4.














