"Pasaron 20 años... '¿Viste cómo está Juan?’. ‘No, el que no pude llegar a la fiesta. Nunca más me pescó...'. Lo buscamos en Facebook y fue ‘no puedo creerlo. Gracias a Dios no fui a esa fiesta’...", cuenta Priscilla Vargas

“Por ejemplo, ahora que mi hija de 15 años quiere salir, se vuelve loca si es que no sale. Yo le conté que tuve una experiencia, que me gustaba mucho un cabro y resulta que había una fiesta y no pude llegar a la fiesta", comenzó contando Priscilla Vargas.
La periodista de 43 años y conductora de Aquí Somos Todos fue entrevista por el sitio TiempoX. Y así continuó el relato de su anécdota:
“Yo lo único que quería era llegar a esa fiesta, donde supuestamente me iba a pedir pololeo, y no pude llegar porque quedaba en Paine y había una niebla terrible. Mi mamá me dijo ‘no te puedo llevar, no se ve nada' y mi mamá se devuelve.
“Entonces yo tengo una amiga del colegio, que imagínate, ya pasaron 20 años más o menos, y de repente me dice ‘oye, ¿viste…?’. Le voy a cambiar el nombre. ‘¿Viste cómo está Juan?’. ‘No, el que no pude llegar a la fiesta. Nunca más me pescó. De hecho, después estuvo allá con otra persona. No, lo perdí’.
“Entonces lo buscamos en Facebook y fue ‘no puedo creerlo. Gracias a Dios no fui a esa fiesta’. Y yo les digo a mis niñitas ‘ustedes cuando no puedan ir a una fiesta, véanlo como una oportunidad, porque ahora él se debe estar arrepintiendo, o sea, míralo, ¿quién es?’.
“Y me dicen ‘es que no es lo mismo’. ‘Sí, es lo mismo, si no se va a acabar el mundo. Después te vas a arrepentir de haber estado ahí’. No, pero es difícil decirles que no para una fiesta”
Lo último
01 DICIEMBRE
01 DICIEMBRE
01 DICIEMBRE
30 NOVIEMBRE
Lo más leído
2.
3.
4.














