¿Por que Rudolphy salió de las teleseries?: "No quiero más. Quiero algo livianito. Te afecta emocionalmente y esto influye..."
¿Por que Rudolphy salió de las teleseries?: "No quiero más. Quiero algo livianito. Te afecta emocionalmente y esto influye..."

"No quiero más. Quiero algo livianito. Te afecta emocionalmente y esto influye", afirma Alvaro Rudolphy que sintió a fines de 2019, cuando no renovó contrato con Mega y dejó las teleseries tras 31 años en ello.
El actor, rostro de varias telenovelas clásicas, desde Amores de Mercado a Perdona Nuestros Pecados, habló de su alejamiento del género tras protagonizar Juegos de Poder, su última producción dramática.
En el programa De Tú a Tú, en Canal 13, argumentó:
“La emoción yo la vivo, entonces cuando estás todos los días enojado, peleando, enrabiado, odiando, sales y hay que bajar. Y yo creo que eso fue una de las cosas que a mí me hizo salirme de la tele.
“La última teleserie que hice en Mega, que fue Juegos de Poder, me dejó muy agotado emocionalmente. Era un presidente corrupto, un tipo muy sórdido y la trama se volvió muy sórdida.
“Éramos pocos personajes y para darle conflicto y que todos los capítulos terminaran con algún tema importante, los personajes empezaban... La amante, el hijo, te metías con la sobrina. Y de repente ya estabas con la cabeza así…”
Martín Cárcamo, conductor del espacio: “Hastiado”
Alvaro Rudolphy: “No quiero más. Quiero algo livianito. Te afecta emocionalmente y esto influye”
Cárcamo: “Tú tomaste la decisión racional de decir ‘ya no quiero hacer más teleseries’, ¿con quién lo conversaste eso?”
Rudolphy: “Con la Cata (Catalina Comandari, su esposa). Yo no digo nunca… O sea, voy a seguir actuando. Prefiero hoy en día hacer una película, una serie, algo corto, tres meses máximo. No me da para estar pegado ocho o nueve meses en un drama. No me da energéticamente o emocionalmente. Ya no.
"Pero no digo de esta agua no beberé. No quiero dispararme en los pies. Pero prefiero que no”.
Lo último
01 DICIEMBRE
01 DICIEMBRE
01 DICIEMBRE
30 NOVIEMBRE
Lo más leído
2.
3.
4.














