“Tiene que pensar antes de actuar”: Bernardo Borgeat "encaró" a Carmen Gloria Arroyo por contar escena de celos en entrevista
El experto en asados argentino se defendió por primera vez tras los dichos de la Jueza de TVN en una entrevista televisiva.

Consuelo Saavedra: “¿Lo has visto coqueteando con otra?”
Carmen Gloria Arroyo: “Sí. Yo encontré que fue una situación incómoda. Y me dan los monos y me voy. Me fui”.
Este fue parte del diálogo donde Carmen Gloria Arroyo reconoció abiertamente que le hizo una escena de celos a Bernardo Borgeat. Hace un año, en el estelar de entrevistas Llegó Tú Hora, la “Jueza” de TVN relató el episodio que vivió con su pareja.
Y este martes volvieron a emitir parte de esa entrevista en el No Culpes a la Noche.
Carmen Gloria y Bernardo llegaron a late para hablar de su relación amorosa de siete años y contar anécdotas de su vida.
En una sección del programa, Kathy Salosny imitó lo que hace la abogada en su programa Carmen Gloria a tu Servicio. Fue en ese contexto que la animadora encaró a la pareja con el video de la entrevista.
Borgeat por primera vez se defendió y le contestó a su pareja. Carmen Gloria, en tanto, no dudó en responderle. Este fue el diálogo:
Kathy Salosny: “Bernardo, ¿quiere hacer sus descargos respecto a lo que acaba de decir en ese video?”
Bernardo Borgeat: “Sí. Yo creo que tiene que pensar antes de actuar, cuando ve una situación así, porque siempre hay una muy buena explicación que puede aclarar el tema sin llegar a ningún problema”
Cristián Sánchez: “Ahora es culpa de ella… ¡Pah! Perdona que me meta”
Salosny: “¿Cuáles serían sus descargos, señorita Carmen Gloria?”
Carmen Gloria Arroyo: “La vida de pareja se tiene que vivir para no dar nunca disculpas”
Sánchez: “¡Durísimo!”.
Lo último
01 DICIEMBRE
01 DICIEMBRE
01 DICIEMBRE
30 NOVIEMBRE
Lo más leído
2.
3.
4.














