¡Llegaron más K-Dramas! Estos son las series coreanas que debes agregar a tu lista en junio

Foto: Viki / Netflix
Foto: Viki / Netflix

Conoce las últimas telenovelas surcoreanas que llegan este mes a las plataformas de streaming.

Los K-Dramas toman cada vez más fuerza y se convierten en uno de los preferidos a la hora de elegir una serie o una película, es por esto que distintas plataformas de streaming han decidido sumar algunas de estas producciones a sus listas.

Es por esto que te dejamos un listado con los últimos estrenos y las series más populares en nuestro país para que puedas disfrutar de las diferentes historias y temáticas.

K-Dramas que se estrenan en junio

The Player 2: Master of Swindlers

Esta serie es la secuela de la exitosa serie “The Player”. Esta producción nos trae un drama de atracos sobre un escuadrón de estafadores talentosos que atacan a los ricos y corruptos, robando dinero sucio obtenido por medios ilegales.

The Player 2: Master of Swindlers se estrenó a principios de mes y se encuentra disponible en Viki. Los capítulos salen dos veces a la semana: lunes y martes a las 8:50 pm KST (07:00 am Chile)

Jerarquía

Esta serie muestra un apasionado drama adolescente lleno de amor y celos y sigue la historia que se desarrolla cuando los estudiantes transferidos que albergan secretos ingresan a la escuela secundaria Jooshin.

Todos los capítulos se encuentran disponibles en Netflix.

Mi San Valentín militar

Esta producción cuenta una incierta pero dulce historia de romance entre una estrella mundial surcoreana que se enlistó en el ejército, y una mujer soldado norcoreana.

La serie estrena un nuevo capítulo todos los viernes a la 1 pm KST (00:00 horas en Chile) y se encuentra disponible en Viki.

Mi dulce mafioso

Este drama romántico trata sobre Seo Ji Hwan (Um Tae Goo), un hombre superó su problemático pasado, y Go Eun Ha (Han Sun Hwa), una creadora de contenido infantil. La trama gira en torno a la reconciliación del pasado y el redescubrimiento de la inocencia infantil.

La serie estrenará un nuevo capítulo cada miércoles y jueves a las 8:50 p. KST (07:50 am Chile) desde el 12 de junio en JTBC y se encontrará disponible en Viki.

Mi dulce mafioso - Foto: Viki
Mi dulce mafioso - Foto: Viki

“Miss Night and Day”

Esta comedia romántica trata sobre una joven que busca empleo y que de repente se encuentra atrapada en el cuerpo de una mujer de 50 años.

La serie estará disponible desde el 15 de junio en JTBC, todos los sábados y domingos a las 22:30 horas KST (09:30 am Chile) se estrena un nuevo capítulo.

“Scandal”

“Scandal” cuenta la historia del director ejecutivo de una agencia de entretenimiento, Moon Jung In (Han Chae Young), y del vengativo guionista Baek Seol Ah (Han Bo Reum), que arriesga todo para vengarse.

La serie se estrenará el 17 de junio y estará disponible de lunes a viernes a las 7:50 pm KST (06:50 am Chile) mediante KBS2.

“La vorágine”

“La Vorágine” trata sobre un conflicto entre un primer ministro que está decidido a asesinar al presidente para erradicar la corrupción y un viceprimer ministro que está decidido a detenerlo y tomar el poder.

La serie se estrenará a fines de mes, exactamente el 28 de junio. En Netflix estarán todos los capítulos disponibles.

COMPARTIR NOTA