MBC It’s Live Chile 2024: Guía Completa del evento

Dreamcatcher
Dreamcatcher

No te pierdas ni un detalle del festival que promete traer lo mejor de la escena musical coreana a nuestro país.

Con Chile como sede de su estreno mundial, llega MBC It’s Live, festival de K-Pop que promete ser el más importante del último tiempo.

De la mano de Iguana Producciones y RedEyes Concerts, traerá a nuestro país a las figuras más relevantes de la escena musical coreana, con un espectáculo que busca acercar el entretenimiento y la cultura pop del país asiático al Movistar Arena, en Santiago, el próximo 20 y 21 de junio.

Taemin, Kard, CL, Dreamcatcher, XG, B.I, Oneus, pH-1, OnlyOneOf y Soojin son algunos de los nombres que se presentarán en la primera edición del festival y que buscarán cautivar con un show sin precedentes a sus fans chilenos y latinoamericanos.

Kard
Kard

MBC It’s Live en Chile

“It’s Live” nace bajo el alero del exitoso canal de YouTube de MBC, donde los artistas presentan sus principales canciones junto a una banda en vivo. Hoy, “It’s Live” se ha convertido en un paso obligado para los grupos y solistas del K-Pop y así mostrar al mundo sus últimos lanzamientos.

El lineup de “MBC It’s Live in Chile” se dividirá entre los dos días. Presentando el 20 de junio a Taemin, Soojin, XG, Oneus y pH-1; mientras que el viernes 21 subirán al escenario CL, KARD, Dreamcatcher, OnlyOneOf y B.I.

Precios para MBC It's live - Foto: Tenpo
Precios para MBC It's live - Foto: Tenpo

Entradas al MBC It’s Live

La preventa exclusiva para clientes de Tenpo comenzó este lunes 13 de mayo a las 16:00 horas para comprar el abono de los dos días, y desde las 17:45 horas en el caso de las entradas por día.

En tanto, la venta para el público general iniciará este 15 de mayo a las 13:00 horas.

Según dio a conocer la productora del evento a través de redes sociales, los tickets del evento no son nominativos y los precios de las entradas van desde los $80.500 para los sectores de tribuna, hasta los $575.000 considerando la experiencia “Super VIP”.

Por otro lado, señalaron que existe una experiencia “Súper VIP” y una “VIP”, y las principales diferencias son las siguientes:

Súper VIP

  • Soundcheck Experience: Ingresar a la prueba de sonido del festival.
  • Fastpass: Acceso preferencial anticipado 2 horas antes de la apertura de las puertas del festival.
  • Lucky Draw: Caja de sorpresas donde puede haber merch oficial o posters autografiados.
  • Photocard del festival.
  • Lanyard + Credencial del festival.

VIP

  • Ubicación: La ubicación es por orden de llegada al recinto.

Cabe señalar que no todos los artistas tendrán soundcheck.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA