Conoce todos los estelares que La Cuarta tiene en Viña 2018

Mañana parte el festival y en LaCuarta.com estamos más que preparados.

Por supuesto, porque además de la competencia por el cetro a los reyes de Viña, nuestro sitio web cuenta con tres programas en vivo.

Además, podrán ser vistos a través de Facebook, Instagram y Youtube.

Conoce todas las novedades que La Cuarta preparó para ustedes.

En la mañana:

"La Cuarta al Aire"

Fabián Escobar y Demid Herrera seguirán a los candidatos al reinado de Viña, y tambiéne estarán en la Quinta Vergara. Las harán todas.

"La Cuarta al Aire" tendrá una cobertura completa de las diversas actividades de los candidatos al reinado de Viña del Mar.

En el programa se podrá ver todo lo que hacen los postulantes a soberanos, cómo se preparan, qué actividades tendrán con el público y para finalizar la coronación del sábado 24 y el clásico piscinazo el 25 de febrero.

"Los voy a estar siguiendo todo el día, transmitiremos todas sus actividades vía on line. Después, porque esto no para, nos trasladaremos a la Quinta Vergara para rescatar las impresiones de la gente en las tribunas y haremos despachos para el 'Late' en la noche", contó Demid, adelantando lo que será su participación.

"Nuestra intención es cubrir todo el lado B del Festival por redes sociales y todo lo que la gente no puede ver por la televisión, ese será nuestro punto diferenciador", agregó Fabián Escobar.

Para enterarse de todos los sabrosos detalles de Viña, será tan simple como agarrar el celular, el computador o tablet y poner "La Cuarta al Aire".

En la tarde:

"La Cuarta en la Quinta"

Mariale Oropeza y Coté Crespo comentarán el antes y después de las noche de la Quinta, además de entrevistar a importantes invitados a su set.

En "La Cuarta en la Quinta", Mariale y Coté comentarán durante una hora todo lo que acontezca antes y después de cada noche festivalera, como lo que pasa en las actividades paralelas del Festival desde el O'Higgins y el Sheraton Miramar.

"Será un programa súper especial, porque tendremos invitados todos los días y hablaremos de la noche que ya pasó y de lo que se puede esperar de lo que viene", contó Mariale.

"Vamos a estar sacándole el jugo a todos, desde los candidatos a reyes hasta los participantes de las competencias, además adelantaremos detalles de lo que será la noche, qué harán los animadores, si hay algún artista que esté preparando algo especial para su show y también nos acompañará Vasco Moulián con sus columnas de opinión", agregó Coté.

"La Cuarta en al Quinta" se transmitirá por las plataformas de LaCuarta.com desde las 14:00. También estará apoyado por las redes sociales del diario de todos.

Por la noche:

"La Cuarta Late"

Conducido por el director de La Cuarta, Sergio Maraboli, este 'late' tendrá una grata e informativa charla cada noche festivalera.

Para cerrar el día, se transmitirá "La Cuarta Late", conducido por el director de La Cuarta, Sergio Maraboli. El "Dire" será el anfitrión del programa de conversación festivalera que además de entregar información de lo que está pasando en la Quinta con despachos en directo, conversará con rostros del espectáculo nacional.

"Tendremos un programa de lujo, donde muchos famosos contarán todo y no se guardarán nada. Será muy interesante, porque es un late que tirará la casa por la ventana. Buscaremos no sólo lo tradicional del Festival, sino su lado B lo que las pantallas tradicionales no muestran y no hablan", aseguró Maraboli.

Las transmisiones para seguir cada uno de nuestros programas en vivo y en directo serán por 'La Cuarta Cibernética' en Facebook, el canal 'La Cuarta' de Youtube, en LaCuarta.com y en las historias de Instagram en 'Lacuartacom'.

Por lo mismo, no puede dejar de sintonizar a través de su celular, computador o tablet el late más importante que se realizará en vivo desde la terraza del Hotel O'Higgins.

COMPARTIR NOTA