Ellos se llevaron gaviota a lo más freak del Festival

El fenómeno maluma y los chistes cochinos de la Chiqui Aguayo. O el enojo a distancia de Alberto Plaza y el genio corto de Isabel Pantoja.

Y qué hablar del Rafa bilingüe.

Todos ellos, entre otras pildoritas, se ganaron su lugar en los "hitos" del Festival 2017.

Y por lo mismo se llevaron la gaviota a lo más freak del Festival. Recuérdalos.

CHIQUI AGUAYO

La puntúa rutina de Chiqui Aguayo dio tanto que hablar que hasta Alberto Plaza, que vive en Estados Unidos, sintió la necesidad de meter la cuchara, pero pa' destrozar a la comediante. La trató de "flaite" y "ordinaria" en un contacto telefónico que concedió a "La Movida", de Canal 13. Los adjetivos sulfuraron a Pancho Saavedra, conductor de la pomá junto a Diana Bolocco, y tuvo un duro round con el cantante romántico devenido en opinólogo.

ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja le paró el carro a dos miembros del jurado por estar comadreando mientras ella hacía su show. Mariela Encarnación (rostro de CNN) y Mario Domm (del grupo Camila) se llevaron el pencazo de la diva española. Mariela reconoció en La Cuarta que intercambió una que otra palabrita con su compañero de fila, pero precisamente para alabar el show de Pantoja.

MALUMA Y LALI ESPÓSITO

La buena onda entre el cantante colombiano Maluma y su par bife Lali Espósito, ambos jurado de la competencia, fue tanta que altiro la prensa argentina dio por hecho un romance entre ellos. Ante la especulación, Lali aseguró que todo bien con el colega, pero que sólo se trataba de una linda amistad y además ella ya estaba ocupadita: "Tengo un novio hermoso en Argentina. Gracias", respondió.

DI MONDO Y SU NOVIO

Andrés Caniulef y Di Mondo, por primera vez, pisaron la alfombra de la Gala con sus pololos y mostraron su amor pa'l mundo métale besitos.

TONKA Y RAQUEL

¿Más falso que abrazo de Raquel y Tonka? Las animadoras dejaron atrás la pelea que tuvieron hace una década, cuando ambas trabajaban en el "Buenos Días a Todos", abrazándose en el "Bienvenidos". Según ellas, hace rato que dejaron el temita atrás y se admiran mutuamente. ¡Qué lindo!

RODRIGO VILLEGAS

Cuando Rodrigo Villegas iba como avión en la mitad de su rutina, tuvo que chantarse un ratito por culpa de una monumental rosca en la galería. Carola y Rafa interrumpieron el show por el atado que terminó con detenidos.

PANCHA MERINO

Di Mondo andaba tan desatado que se llevó el manso reto de Pancha Merino, por tirarse al suelo y revolcarse como loco mientras Fabricio se movía entero sobre él. La escena espantó a Pancha y le paró los carros al socialité, quien de inmediato zafó del efusivo baile.

JUAN PABLO LÓPEZ

Juan Pablo López le tiró varios palitos a la milicia en su show y esa parte del libreto tuvo consecuencias, pues, según contó su amigazo León Murillo en el matinal de TVN, el barbucho recibió amenazas de muerte por tocar esa rama de las Fuerzas Armadas. El hecho está denunciado a la PDI. En otro pedazo de su rutina subió al columpio como quiso a Checho Hirane, quien a diferencia de otros, se lo tomó con andina.

MON LAFERTE

Para Mon Laferte su primera vez como jurado en el Festival no ha sido tan bacán como esperaba. Hace unos días, la ex "Rojo" dijo que se sentía incómoda en el certamen, porque no estaba acostumbrada a tanta prensa amarillista. En su conferencia de prensa le enrostraron estas declaraciones, pero Monserrat se pegó la corrida del tema y se puso a cantar "Tu falta de querer".

ÍTALO PASSALACQUA

Atrás quedó el tiempo en que cada vez que se nombraba a Passalacqua, la Quinta se venía abajo en pifias. El comentarista retirado de la tele tras un gravísimo accidente, asistió a la jornada del jueves y fue recibido con una ovación de ese monstruo que tantas veces le chifló. Ítalo disfrutó como en los viejos tiempos el Festival y más aún el espectáculo de Olivia Newton-John.

COMPARTIR NOTA