[Video] Puras confesiones salieron en el tercer capítulo del #LatePop

El tercer capítulo del Late Pop, no defraudó. Y cómo hacerlo, si los invitados de primera línea brillaron y soltaron sus mejores anécdotas en el mejor estelar de la web.

El programa conducido por el Dire Pop, Sergio Marabolí, tuvo una selección de panelistas que hasta el mismísimo Festival de Viña envidiaría: La talentosa conductora de TVN, Karen Doggenweiler; el rubio natural de Canal 13 , Martín Cárcamo; el exitoso humorista de Viña 2015, León Murillo. Y, rematando la fina selección de invitados, la única, grande y nuestra, la gran Tía Yoli.

Además, el mejor estelar de la web contó con la presencia internacional del trío Brazuk: Fabricio, Thiago y Bruno, quienes se robaron los suspiros de todas las chiquillas presentes en el Hotel O'higgins.

Aunque -pa' ser bien honestos- los que de verdad se robaron el show fueron las papitas que se tiraron los panelistas de esta tercera noche.

La linda, tierna y pillina Karencita, sorprendió a todos al contar que ha hecho el famoso Mickey Mouse varias veces en privado. Por su parte, Martín Cárcamo no se guardó nada y relató que su carrera como presentador comenzó animando los califas martes femeninos. Y, rematando las confesiones de la noche, León Murillo que anduvo a lo gringo por nada más ni nada menos que ¡25 años!.

Y como en lacuarta.com sabemos que quieres todos los detalles de esas copuchas, acá te dejamos el programa con las mejores papitas la noche, en el mejor late de la web: El Late Pop

Revisa aquí el tercer capítulo del Late Pop

COMPARTIR NOTA