[Video] Kika Silva fue coronada como la nueva reina del Festival de Viña

A pesar del cansancio de la última semana, Kika Silva se dejó caer con la mansa sonrisa al salón principal del Hotel O'Higgins, donde fue coronada como la nueva reina del Festival de Viña del Mar 2017.

Hasta el mega brillo llegaron todos los medios de comunicación y la alcaldesa de la Ciudad Jardín Virginia Reginato, quien fue la encargada de ponerle la corona a la representante de Canal 13, quien este jueves se alzó como la nueva soberana tras derrotar en una votación más apretada que mano de "béibi" a Gala Caldirola y Jass Reyes.

"Se lo dedico a toda la gente que me ha apoyado (...) hoy le pedí a Nachito Pop que se consiguiera el número de Gala para que podamos conversar. Tratamos que fuera una candidatura linda, así que se lo agradezco a ella", reconoció la nueva reina.

"Algo que me ha pasado siempre, es que quizás la gente tiene un prejuicio de mí. Pero yo soy completamente diferente a cómo me imaginan. Me río de que me digan la "Cuica" Silva", agregó la ricura.

Sobre el piscinazo, la belleza sólo adelantó que "la decisión no está 100% tomada porque en serio me preocupa. Todas las reinas queremos hacer el mejor piscinazo que se haya visto".

Recordemos que la flamante soberana de Viña 2017 se llevó la corona de reina y, además, un cototo anillo de la Joyería Aurus. Al respecto, la blonda aseguró que "yo me comprometí con Techo Para Chile (...) con el tema del incendio a todos nos quedó la consciencia de participar y aportar algo. Además de mi apoyo, esta será mi donación".

Revisa acá la coronación de Kika Silva

COMPARTIR NOTA