Este fue el mensaje que Natalia Valdebenito dejó a Freire tras su rutina

Autor: fabianescobar

La comediante, quien también triunfó en Viña, se refirió a la rutina de Freire a través de Twitter generando opiniones encontradas entre algunos usuarios.


Tras su exitosa rutina en la noche de clausura del festival, las felicitaciones a Freire no se hicieron esperar. Una de estas fue la de Natalia Valdebenito, quien también tuvo un arrasador paso por Viña durante el 2016.

Pese a  los rumores de una mala relación entre ambos, Natalia felicitó a su ex compañero de «El Club de la Comedia» a través de Twitter, sumándose a las alabanzas de otros ex colegas.

Valdebenito se refirió especialmente al sueño de su compañero, quien siempre deseó presentarse en el escenario de la Quinta Vergara. Sueño que cumplió llevándose las dos Gaviotas, la de oro y la de plata.

«Los sueños se cumplen»

 

Tras esta publicación, una usuaria mala onda le recordó su enemistad con Rodrigo Salinas y algunos ex compañeros del «Club de la Comedia».

Valdebenito respondió que las rencillas quedaron atrás, sentenciando que «que no pase al ratón no significa que la relación aún más antigua con Freire no pueda ser sana. La gente habla, evoluciona y quiere».

Top de La Cuarta

Seguir leyendo