Resumen pa' flojos: la tercera noche se llenó de platino

Un show pa' anotar entre los mejores de los 58 años de historia del Festival de Viña fue lo que marcó la tercera noche de Viña del Mar, donde España, México y Colombia se juntaron pa' hacer una fiestoca que no estuvo excenta de emoción, polémica y risas.

Carola dorada comandó un minuto de silencio

Vestida con un traje metálico y que parecía de oro, la animadora entró y besó al Rafa, no sin antes rendir el primer homenaje de la noche. La dupla pidió un minuto de silencio en honor a Juan Gabriel, quien minutos después sería muy bien representado por la artista más esperada de Viña 2017.

Isabel Pantoja y diez más

El concepto futbolero bien le cae a la española, pues la noche giró absolutamente en torno a ella. Cantó, habló, se enojó con el jurado, bailó flamenco, homenajeó a su amigo Juan Ga y terminó virando con tres gaviotas, incluida la mítica Gaviota de Platino en más de dos horas de show que dejó boquiabiertos a sus fanáticos y al público en general. Maestra.

Un "Mono" que se ganó el maní

La barrera del lenguaje, su desconocida trayectoria pa'l público chileno y salir después de la Pantoja vaticinaban que la tenía pelúa, pero el comediante colombiano se impuso con una rutina que generó simpatía en la Quinta y en la casa, donde la gente le dio "dedito pa' arriba" a su humor rápido y sanito. El humor sigue invicto en Viña 2017.

El monstruo fue la "persona favorita" de Río Roma

Salieron a escena a las 3:20 am y no tenían repertorio tan conocida pa' mostrar, pero su caballito de batalla y otros temas le dieron romanticismo pa' cerrar la noche de miércoles. México sigue siendo grito y plata en la Ciudad Jardín y si antes fueron Sin Bandera y Camila, esta vez fue el turno de disfrutar pa' Río Roma.

COMPARTIR NOTA