JC Rodríguez respondió a cruel chiste de Alejandra Azcárate

Uno de los momentos altos en la rutina de Alejandra Azcárate en el Festival de Viña del Mar tuvo directa relación con Julio César Rodríguez. La comediante colombiana mostró un show redondito, donde contó experiencias cotidianas de la vida en pareja, tanto en el pololeo como en el matrimonio.

Fue en este contexto cuando la colombiana sacó a escena el nombre del animador de Chilevisión. La cafetera contaba la historia de un matrimonio y contó que el cura le preguntó: "eliges a Julios César Rodríguez como esposo para toda la vida". En ese momento, la Quinmta vergara se vino abajo de la risotada y la respuesta fue a coro: ¡Noooo!

"La referencia de Julio César Rodríguez siempre lo hago con mi esposo en esa parte. Pero nadie iba a saber de quien hablaba. Quería hacerlo con un personaje local. No es nada personal con él", comentó la colombiana en conferencia.

RELAJO DE RODRÍGUEZ

Como fataba conocer la opinión del protagonista del chiste la noche, invitados a Julio César al último capítulo de La Cuarta en la Quinta. En nuestro streaming, el conductor aseguró que solo se enteró horas después del chiste. Ya que en ese momento estaba en otros menesteres. "Estaba con Camila (Nash) en el Cinzano, en Valparaíso", comentó.

Al ser consultado si le molestaba que ocuparan su nombre para el vacilón, el galán de la pantalla chica aseguró que no está ni ahí. Tanto así que ni reclama.

"Yo creo que la producción de viña siempre pasa mi nombre porque me han agarrado mucho para la palanca. Todos los años, hace cuatro años. Creo que es porque soy el único animador que no alega. Siempre apelan a mí porque yo no le alego al director ejecutivo", sostuvo Rodríguez.

COMPARTIR NOTA