
La rutina de Kramer desató una ola de comentario en redes sociales. Los más de cincuenta imitados, el bis donde habló del matrimonio y la burlas al premio que le dieron a Miguel Bosé dejó en llama al público que comenta el festival en Twitter.
Sin embargo, la que sé robó las miradas fue la interprete de señas que aparecía en él recuerda inferior de la transmisión tevita.
La mujer desató risotadas con sus gestos para caracterizar a Cristiano Ronaldo y Don Francisco. Aunque su trabajo estaba fríamente calculado.
STEFAN KRAMER LA ALABÓ
Así lo contó el propio Kramer una vez finalizado su show. El comediante aseguró que la mujer había visto su show y que ambos se reunieron a ajustar detalles para la perfección de la transmisión.
"Ella fue a ver mi show y después puso de su cosecha. Hay personajes que ya son reconocibles, pero ella tuvo que poner de sus cosecha para hacerlos más identificables. La felicito", cerró Kramer.
Imperdibles
Lo último
hace 1 min
hace 1 min
hace 16 min
hace 16 min
hace 53 min
El comediante será parte de Juego de Villanos, programa que enfrentará a polémicas figuras de la televisión y antiguos participantes de realities en una competencia marcada por las alianzas, traiciones y eliminaciones.
Miguelito internacional: llega al streaming Juego de Villanos, el reality que le podría hacer ganar 200 millones
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















