[Videos] Revive los piscinazos de todas las reinas de Canal 13

Una vez más,  Canal 13 se transformó en el canal del reinado del Festival de Viña del Mar. Esta vez, Betsy Camino y Matías Vega se alzaron como los nuevos reyes del mambo festivalero y deberán presentar un piscinazo conjunto en la piscina del Hotel O'Higgins.

La tradición la comenzó en el año 2001 Natalia Oreiro. De pura alegría, la uruguaya se lanzó a la piscina, con ropa, y desde ese día, todas las reinas estuvieron obligadas a imitarla.

En Canal 13 quisieron ir más allá e implementaron una serie de modificaciones al show de la piscina. Presentaciones de baile, cuerpos pintados y desnudos, fueron parte de la nueva versión del piscinazo de Viña.

MIRA LOS PISCINAZOS

Catherine Fulop en 2009 sorprendió a todos con un piquero de espalda. La venezolana fue la primera reina de Canal 13.

https://www.youtube.com/watch?v=iL1WiDq05is

Carolina Arregui, la actriz no mostró mucho talento a la hora de lanzarse a la piscina y pasó el retó con una "bombita".

https://www.youtube.com/watch?v=luSULWBfyEo

POCA ROPA

Andrea Dellacasa en 2011 comenzó con los piscinazos más osados y sorprendió con una muestra total de piel. Solo estaba cubierta con una pequeña capa de espuma

https://www.youtube.com/watch?v=qHJRcih0S8w

Valeria Ortega en 2012 fue la primera en mostrar un show de baile antes de lanzarse el piquero más famoso de Chile. Al ritmo de "Shakira", la Vale encantó a los periodistas que votaron por ella como reina.

https://www.youtube.com/watch?v=TVkaQ6xUvq4

Dominique Gallego siguió con la tradición de Canal 13 y se lució con un bikini al más estilo de la selva y buena técnica a la hora del piscinazo.

https://www.youtube.com/watch?v=SF2rdkxqS4M

En 2014, Sigrid Alegría puso una nueva marca en el piscinazo del Festival. La actriz lució un traje de baño de cuerpos pintados. Estuvo cinco horas con un equipo de producción diseñando el modelito y dejó la vara muy alta.

https://www.youtube.com/watch?v=uIfRY23LbR0

Jhendelyn Nuñez fue electa como la reina de Viña 2015 y no quiso desteñir a la hora de lanzarse a la piscina. La morena se atrevió con un cuerpo pintado con "diamantes", los que se despegaban después de cinco minutos en contacto con el agua. Así que la presentación fue corta, pero no menos aplaudida.

https://www.youtube.com/watch?v=32RBr-Zz6l8

Siguiendo con la tradición de los cuerpos pintados, Nicole Moreno mostró su piscinazo del año 2016 cubierta completamente de flores rosas. En su estilo, Luli cuativó a los periodistas con una presentación que tenía a muchos preocupados, ya que la blonda no sabía nadar.

https://www.youtube.com/watch?v=me0Hij7NAzk

Kika Silva debió esperar 24 horas para presentar su piscinazo. Una manifestación de vecinos de Viña del Mar impidió a la rubia mostrar su cuerpo pintado el día agendado. Para salir del paso, Kika mostró un bikini negro y un piquero digno de una reina.

https://www.youtube.com/watch?v=m6gv_AWAZ6U

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA