Diana Bolocco reveló chascarro de Chris Carpentier en ceremonia de Copihue de Oro

La animadora de la "Rueda de la Fortuna" contó divertido momento que vivió en el Copihue de Oro 2015 cuando le tocó animar el evento.

Los animadores de Canal 13, Sergio Lagos y Diana Bolocco visitaron el streaming "Nosotras L4" para hablar de la cobertura que hará Canal 13 de la alfombra roja y de la ceremonia de premiación del Copihue de Oro 2018.

Durante la conversación, Diana recordó que en 2015 fue la animadora oficial del evento y que de casualidad le tocó premia a "Masterchef" como mejor programa estela. Sin embargo, uno de los integrantes principales no subió a recibir el premio. ¿Qué pasó?

"Me tocó animar y ese año Masterchef se ganó el premio al mejor programa estelar, programa que yo conducía. Estaban los chefs en esa época, Yann Yvin, Chris Carpentier y Ennio Carota... Chris estaba fascinado con el premio, lo único que quería era agarrar el trofeo y mostrárselo a toda la gente", declaró Diana.

La animadora entre risas siguió confesando cómo fue ese momento, "cuando sube todo el equipo y yo digo dónde está Chris se va a morir y digo por el micrófono, por favor alguien avísenle a Chris Carpentier que suba también a recibir el premio y estaba en el cóctel y no escuchó, te juro que hasta el día de hoy llora, porque se perdió ese gran momento y no pudo levantar el gran trofeo."

Revisa aquí el momento de la anécdota:

COMPARTIR NOTA