Mariela Montero comenta de qué se trata su nuevo Stand Up "Escándalo"

Una nueva faceta es la que nos muestra Mariela Montero en "Escándalo", su primer espectáculo en solitario.

Más sobre:Nosotras L4

Lo último

hace 25 min
El defensa chileno y el delantero del Milán vieron la tarjeta roja luego de protagonizar un tenso cruce.
Deportes

Así fue la disputa entre Iván Román y Rafael Leão: los dos terminaron expulsados

15:39
El influencer lanzó su honesta opinión sobre el programa de Chilevisión.
Espectáculos

“Me aburrió” y “muy repetitivo”: Danilo 21 destrozó la nueva temporada de Fiebre de Baile

15:19
“Qué heavy las mujeres que se ríen”, expresó la animadora de Primer Plano en redes sociales.
Espectáculos

“Que le peguen, se lo merece”: Fran García-Huidobro reveló las críticas que recibió tras respuesta a Sebastián Eyzaguirre

14:43
La familia del reconocido intérprete dio a conocer la noticia.
Espectáculos

Luto en la actuación nacional: confirman muerte de Julio Jung, falleció a los 84 años

14:00
El actor se enojó con su colega por no querer entregar su opinión a una notera del programa.
Espectáculos

“Te voy a hablar a ti”: Vasco Moulian envió duro mensaje a Luz Valdivieso por su respuesta a equipo de Primer Plano

13:59
Un ideario propio, como su mirada del hip hop y la vida, lanza el rapero de Macul en este fin de temporada para su carrera. “Esto recién está empezando”, asegura.
Tendencias

Zitolova cierra su trilogía con el trabajo más ambicioso de su carrera, “Amor y Lealtad 3”: “Este disco habla de ir en contra de un sistema que muchas veces está equivocado”