Paulo César: el doble chileno de Arjona que sueña con conocer al trovador

El doble oficial de Arjona sueña con poder compartir una canción con su ídolo musical.

Paulo César es de Illapel y hace 18 años que imita a Ricardo Arjona. Con su especial timbre de voz, muy similar al del guatemalteco, ha logrado ganarse el cariño de las fanáticas del autor de "Historia de Taxi".

La voz de Arjona en Chile aprovechó visitó el streaming de La Cuarta "Nosotras L4" para hacer un llamado a su ídolo, que por estos días se encuentra en Chile con su gira "Circo". A pesar de que lleva casi dos décadas cantando sus canciones, el illapelino aún no logra cumplir su sueño de conocer a su ídolo musical.

"Siempre me he caracterizado por ser músico y por montar la misma escenografía, toco guitarra, canto, me encargo de los mismo arreglos de ver la ropa de él y claro la responsabilidad es bastante grande por el artista que uno representa".

Luego, señaló cual es sueño pendiente con este trabajo que realiza por casi 20 años, "Siempre que me entrevistan no me creen que no lo conozco, tengo otros amigos dobles que sí conocen a los artistas, pero yo todavía no cumplo el sueño de poder estar con él, en algún momento se dará, tengo hasta el domingo ahora".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA