Elefantes "Kung-fu" no quieren nada con las cámaras

Más de algún famoso ha perdido la paciencia con algún paparazzi, y de frentón decide destruirle su cámara. Algo parecido es lo que hacen los elefantes, que patean casi todos los aparatos que instalan los biólogos para sus investigaciones.
Según cuenta Daily Mail, la destrucción de las filmadoras es pan de cada día, y está aburriendo a los científicos del Parque Nacional de Kaziranga, en el noreste de la India, quienes las instalan para saber cómo se comportan los tigres en la noche.
"Tenemos elefantes Kung-fu" dice Firoz Ahmed, el biólogo que llora por todas sus "trampas filmadoras" destruidas. Lo cierto es que cuando los paquidermos se encuentran con estas cosas, que pesan unos 12 kilos y están completamente camufladas como rocas, se desquitan y las patean sin parar.
Al parecer, a estos animales les carga que los anden grabando, ya que cuando se instala una cámara nueva inmediatamente la destruyen. Por lo mismo, es obvio que desean proteger su privacidad y no están ni ahí con dejar a los científicos en la ruina.
Imperdibles
Lo último
hace 7 min
14:21
13:56
13:56
13:55
13:55
El mandatario reaccionó a la especial publicación del futbolista en redes sociales, donde compartió algunas postales junto a su bebé con la modelo rusa Alexandra Litvinova.











