
En Kuwait, donde el adulterio es considerado ilegal y recibe penas que van desde los trabajos forzados hasta la prisión, una mujer descubrió que su esposo la engañaba con la empleada doméstica gracias a una infidencia de su mascota, un loro.
Según relata Gulf News, la mujer "sospechaba que su esposo la estaba engañando". Sin embargo no fue hasta que escuchó las frases que el hombre le decía en la intimidad a la asistenta que se convenció. Claro, porque el ave repetía a cada rato: "Así, muñeca, sí, sí, toma".
Luego de aforrarle la PLR a la trabajadora y dar por terminado el matrimonio, la mujer acudió a los tribunales para exigir castigo contra su esposo.
No pescaron testimonio del loro
Sin embargo los jueces no admitieron al loro como testigo, alegando que "el testimonio del animal no podría ser tomado como prueba porque el ave podría haber escuchado la conversación en la televisión o en la radio".
Imperdibles
Lo último
hace 2 min
hace 12 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
hace 22 min
En la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Javiera Balmaceda, jefa de producciones locales originales de Amazon Prime Video en Latinoamérica, nos habla sobre la relevancia de Chile, el éxito del especial navideño de 31 Minutos y las ambiciones globales detrás de producciones como La Casa de los Espíritus.
La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”
hace 33 min
hace 40 min
Lo más leído
2.
3.
4.

















