Perrito con frenillos derrite de ternura a los cibernautas

Si pensabas que solo las personas pueden usar frenillos, estás muy equivocado/a. Así lo demuestra el caso de Wesley, un cachorro golden retriever que se ha ganado los corazones de todos

Molly Moore es la dueña de Wesley y gracias a su profesión como veterinaria se dio cuenta de que su cachorro tenía problemas para cerrar bien la boca o comer. Esto se debía a que sus dientes estaban creciendo mal, según indicó Comercio.

¿Lo solución? Pedirle a su padre, un veterinario especializado en ortodoncia de caninos, que ayudara a Wesley a colocarle unos frenillos para corregir su dentadura.

Ternura

La clínica, Harborfront Hospital for Animals, compartió las fotos del perro en facebook y esta se volvió viral al instante. Siendo compartida más de 270 000 veces. "La buena noticia es que la corrección que necesitaba será breve. Tal vez solo unas semanas", dijeron.

En ese centro, el doctor Moore también realiza endodoncia y cirugías para casos de fractura de mandíbulas.

La condición específica de Wesley se conoce como maloclusión, y se debe a que la posición de la mandíbula es más pequeña que la quijada, provocando que los dientes crezcan fuera de su lugar.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA