Los perros ahora cuentan con su propio chef "Gourpet"

Alimentos 100 por ciento natural perros y cachorros. Esta es la nueva tendencia a nivel mundial y, por supuesto, Chile no podía estar al margen.

Por ello este sábado 8 de abril podrás conocer al "Chef GourPet de tu mascota". La cita es a las 18.30 horas en la terraza Petfriendly de El Marroquí, ubicado en en Huelen 141, Providencia.

En ese lugar el chef de mascotas Antonio Arancibia dará a conocer las bondades del producto. Este posee una formula específica para la especie canina basada en el método BARF, última tendencia en Europa.

La idea de crear una alternativa saludable para la alimentación de perros nació debido a su propia experiencia, ya que luego de someterse a un tratamiento natural de baja de peso, se dio cuenta de que esta necesidad, en el ámbito de las mascotas, no estaba cubierta.

En este proyecto Antonio trabaja con su socio Fernando. Al comenzar, hace un poco más de un año, realizaron un cuadro nutricional basado en los ingredientes de su producto, el que los posiciona como el mejor alimento disponible en el mercado.

GOURPET CON PRODUCTOS NATURALES

GourPet está basado en la dieta BARF o dieta paleolítica, tendencia en boga en Europa que recomienda alimentar a los perros con productos naturales similares a los que obtendrían en su estado salvaje.

"Nuestra fórmula principal es un estofado a base de pechuga e hígado de pollo, verduras seleccionadas, avena, aceite de oliva y huevos. Para los perros que están con problemas gastrointestinales desarrollamos un risotto que solamente contiene arroz y pollo. Y en una tercera dieta cambiamos la avena por el arroz para evitar las alergias alimentarias que se comienzan a ver en los perros", indica Arancibia.

"Hoy en día todo lo que está desarrollado para alimentar a las mascotas es pellet industrializado y la propuesta de GourPet es generar productos de primera calidad 100% natural, sin aditivos, sin preservantes, sin saborizantes y sin colorantes", explica este emprendedor.

Agrega que el objetivo es devolverle la calidad de vida al perro que mantenían hace 50 años, cuando los perros de nuestros abuelos vivían 20 años y no 15, como viven ahora.

¿Cómo compro gourpet? GourPet realiza entregas por ahora en las comunas de Providencia, La Reina, Las Condes, La Dehesa, Vitacura y Peñalolén y puedes realizarla a través gourpet.cl info@gourpet.cl, o el celular +56-9-64457757

COMPARTIR NOTA