Perros rumanos dan clase a los peatones

Los perritos callejeros la sufren toda, pero aún así son capaces de darles a los humanos varias lecciones de responsabilidad, incluso cuando se trata de conservar vidas. La policía de Rumania observó el ejemplo canino y realizó una campaña publicitaria inspirada en ellos para generar conciencia en los peatones irresponsables.
Según afirma Discovery, la idea es que los habitantes del país de Europa Oriental imiten a los cachupines, y no anden cruzando con luz roja o en lugares no habilitados. Lucian Dinita, jefe de la poli de tránsito, jura que ellos serían capaces de entregar un "mensaje extraordinario de que se pueden respetar las reglas de seguridad".
Unos 40.000 perros son abandonados en Rumania, y por eso es común observarlos circular por las calles exponiéndose a un accidente. Pero gracias a sus instintos y el sufrido acostumbramiento que deben pasar sin hogar se manejan de lo más bien y cumplen con todas las normas para proteger su vida.
Imperdibles
Lo último
hace 21 min
hace 33 min
hace 39 min
09:51
09:47











