Se viene la Cena Pan y Quiltro 2016

Gepe, Nathalie Nicloux, Antonella Ríos y Daniel Elosúa, se unen para celebrar por séptimo año la Cena Pan y Quiltro. Esperando reunir 300 invitados, la Unión de Amigos de los Animales (UAA) recolectará fondos para el refugio que posee. Este alberga a cerca de 200 mascotas.

La movida será animada por Antonella y Daniel.

Cuando las luces se apagan y el telón se cierra, los perros sin hogar aún permanecen en el refugio de la UAA. La espera es eterna, y a veces nunca llega, y por ello que la corporación desea hacerla lo más amena posible.

El 2010 nace la Cena Pan y Quiltro, una instancia creada por los miembros en búsqueda de poder suplir todas aquellas necesidades y que tanto perros como gatos puedan tener una grata estancia.

Tras seis exitosas presentaciones, este año se espera romper el récord de invitados de manera urgente. Ello debido a que el alimento donado por empresas ha disminuido significativamente. Pero lo único que no ha bajado ha sido el número de cachorros rescatados, que siempre va en aumento.

Pan y quiltro con sorpresas

Una noche llena de sorpresa que vendrá de la mano con la animación de Antonella Ríos y Daniel Elosúa quienes presentarán a artistas de la talla de Gepe, la revolución del pop nacional, así como el irreverente humor de Nathalie Nicloux. Además, estará la ex participante The Voice: Mónica de Pablo, y la banda tributo oficial de los de Liverpool: The Beetles con 2e.

"Es una instancia agradable donde se puede ayudar a los animales junto a amigos y familiares. Los asistentes comparten una cena entre personas que tienen el amor por los animales como interés común, motivándolos para ayudar a una misma causa, cada vez más importante en Chile, como es querer ayudar a los animales abandonados y víctimas de maltrato", explicó Alejandra Rojas, Directora del Refugio Institucional.

La cita es el martes 8 de noviembre a las 20:00 hrs, en el espacio Golden Music (Irarrázaval 1951, Ñuñoa). La entrada incluye tanto la cena como las cuatro presentaciones y muchas sorpresas.

Entradas

El valor de la entrada es de 10 mil pesos.

Los puntos de venta son:

-Clínica Santa Sofía (José Domingo Cañas 2080, Ñuñoa).

-Oficina UAA (Irarrázaval 2821, oficina 311, Ñuñoa).

COMPARTIR NOTA