Alerta mundial: TMZ levanta sospechas por posible muerte de Kim Jong-Un.

Reconocido portal estadounidense generó revuelo mundial con la información sobre el estado de salud del líder norcoreano.

Durante la tarde de este sábado, el reconocido portal estadounidense, TMZ, dio por muerto Kim Jong-Un. Incluso, indicaron que  habría fallecido producto de problemas cardíacos.

Kim "murió o está en su lecho de muerte sin esperanza de recuperación, según medios japoneses", sostiene la publicación, quien apunto que  sus problemas de salud comenzaron durante las primeras semanas de abril.

Operación de Kim Jong-Un

De acuerdo a la información entregada por la publicación, el líder norcoreano debía ser sometido a una operación para una angioplastía, la cual  consiste en la instalación de un stent para desbloquear los vasos sanguíneos. Sin embargo, la operación no tuvo éxito.

Eso sí, más tarde echaron pie atrás y lanzaron otra publicación donde pusieron en duda el fallecimiento de Kim-Jong-Un. De hecho, aseguraron que el portal de espectáculos no ha podido su partida.

Cabe recordar que TMZ es reconocida por sus exclusivas en los decesos de varios famosos, como Michael Jackson y Kobe Bryant.

https://twitter.com/TMZ/status/1254103393481527296

https://twitter.com/TMZ/status/1254159622262460420

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA