alumnos le cortaron el internet a su profesora

Estudiantes le cortaron el cable de internet a profesora: ella los descubrió

Alumnos de 9 años llegaron hasta la casa de la docente, subieron por una escalera y cortaron los cables. "Es que nos manda muchos deberes", se excusaron.


Millones de estudiantes a nivel mundial han debido dejar de asistir de manera presencial como medida de seguridad por el contagio de coronavirus (Covid-19), lo que ha aumentado las clases online en plataformas como Zoom o Teams de Microsoft. Tal es el caso de dos jóvenes españoles, que hacen noticia por elaborar una estrategia para no recibir más tareas.

Se trata de dos pequeños de 9 años de la localidad de Albacete, quienes no encontraron nada mejor que ir hasta la casa de su profesora, subir por una escalera hasta llegar a los cables de su internet y cortarlos. Sin embargo, los descubrieron.

Descubrió a alumnos

«Me he asomado por casualidad y los he visto en plena faena a estos dos alumnos. Me estaban cortando un cable de la fachada. No sé qué pretendían, pero desde luego algo bueno no era», relató la afectada docente a la policía, según consignó el medio español El Mira.

A raíz de la insólita situación, los respectivos apoderados de los menores tuvieron que personarse en el lugar. ¿Los alumnos? Confesaron: «Es que nos manda muchos deberes, por eso le hemos cortado Internet».

Hasta el momento, la profesora no ha denunciado los hechos, mientras que los padres se han comprometido a arreglar el desperfecto.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo