Amigos de Kate Middleton confirman que suspendió actividades del 2024: “Ha pasado un calvario”

Amigos de Kate Middleton confirmaron que suspendió sus actividades del 2024
Amigos de Kate Middleton confirmaron que suspendió sus actividades del 2024

Diario británico accedió a declaraciones de cercanos a la princesa de Gales, quienes aseguraron que necesita tiempo antes de volver a las actividades públicas.

Tras la confirmación del diagnóstico de cáncer de Kate Middleton, la información sobre sus actividades o estado de salud han sido escuetas por parte de la monarquía británica.

Esta semana se dijo que la princesa de Gales fue la ”fuerza motriz” de algunos proyectos pero no se confirma si volverá a trabajar, demás, en marzo pedía “algo de tiempo, espacio y privacidad mientras termino mi tratamiento”.

“Nadie quiere presionarla”

Ante las nulas señales del Palacio de Kensington, los amigos de Kate hablado con el Daily Mail y confirmaron que no volveremos a verla hasta el próximo otoño, y solo entonces “si se ha recuperado del todo”.

“Nadie quiere presionar a Kate. Lo único que importa en este momento es que se recupere. Ha pasado un calvario este año. Es un reflejo de la importancia que ella tiene para el futuro de la monarquía que se le haya dado todo el tiempo que necesite”, afirmaron.

Además, en comparación a la presencia pública del rey Carlos III, agregaron que: “Como Soberano está en una posición muy diferente a la de la princesa de Gales. No hay necesidad de que la vean mientras se recupera”.

COMPARTIR NOTA