Mundo

Atentas, chiquillas: mujeres que hacen el amor son más bellas

Un estudio gringo determinó que no es necesario que las chiquillas se llenen de estuco el caracholi para verse bellas, ya que bastaría sólo con hacer el amor para que queden listas para modelar en una pasarela.

El doctor Michael Roizen, dire de Bienestar de la Clínica Roizen de Cleveland, indicó que tener relaciones sexuales con frecuencia hace que las minas se pongan más sexies y pechochas.

Según el matasano, la razón de tanta maravilla es que el sexo hace que las mejillas de las féminas se sonrojen naturalmente, mientras que los labios adquieren un color más intenso y la piel se ilumina, con una apariencia sedosa.

Lo pulento es que esta “belleza” no dura sólo el momento en que se ponen los ojitos blancos, ya que se extendería unas dos horas después del cacheteo.

"Hacer el amor es un excelente rejuvenecedor de la piel, aportando nutrientes y oxígeno evitando así la formación de arrugas. Además, se nota en la forma de caminar, ya que las caderas se balancean de un lado a otro, con movimientos más pronunciados y provocativos", indicó el doc.

Lo último

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá