Colegio de profe sexy se quedó sin estudiantes

Más sola que un dedo terminó la monumental y deliciosa maestra Michela Roth, una ricura que se hizo famosa por prestar su cuerpo hechito a mano pa’ distintas sesiones hot, lo que escandalizó a los apoderados que sacaron uno a uno a los alumnos.
La lindura de 38 primaveras y de origen gringo, era maestra y gestora de una escuela de niños en Castello di Serravalle, pueblo de casi 5 mil habitantes en la provincia de Bolonia.
Todo iba pulento hasta que decidió posar para un calendario sexy de Harley Davidson. De ahí no pararon las ofertas y su cuerada tapizó distintas revistas, algo que fue advertido por las encandalizadas mamis que no la pensaron dos veces y sacaron a sus brocas del colegio.
La profe sexy, que no se hizo atado en subir sus fotos a Facebook, ante la escasez de alumnos (le quedaban 5), tuvo que tomar la drástica decisión de cerrar el colegio.
“Hasta junio mantendré abierta la escuela para esos cinco niños, y después se acabará mi experiencia cerrando la escuela. Tengo que despedir a tres trabajadores de la escuela. Con sólo cinco niños no se puede continuar”, declaró Michela Roth al periódico de Bolonia, El Resto del Carlino.
La lindura agregó que “me han dicho las madres debes ir a la televisión, o como actriz de cine. De maestra no es tu papel. Según ellos, he hecho todo lo posible para mostrarme a los medios”.
Imperdibles
Lo último
17:55
16:27
15:38
15:27
15:00












