El insólito experimento que terminó con la muerte de reconocida influencer

Ella y sus amigos tiraron más de 30 kilos de hielo seco en la piscina cubierta donde tenía lugar la fiesta cumpleañera.

foto_0000000120200303094907-1.jpg

El cumpleaños de Ekaterina Didenko, la influencer rusa a la que siguen más de un millón y medio de usuarios en Instagram, terminó en tragedia. La semana pasada cumplía 29 años y quiso celebrarlo con su marido y algunos de sus amigos más cercanos.

Sin embargo, lo que debió ser un día de felicidad terminó se transformó en la peor de las pesadillas producto de una particular celebración que propuso Didenko, la cual constaba de bañarse en un piscina con hiel seco.

De hecho, la mala prevención fue lo que sentenció a los asistentes de la celebración, que terminó cobrando la vida de tres personas, en un complejo de piscinas cerca de Moscú.

https://www.instagram.com/p/B9HccidhVuz/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

El experimento

Ekaterina Didenko, junto a sus grupos de amigos, vertieron 30 kilos de hielo seco en una de las piscinas. Esto les daría la experiencia de bañarse bajo la neblina que este químico produce al salir de su recipiente.

Eso sí, lo que no tuvieron en cuenta es que el hielo seco produce dióxido de carbono y al estar en un lugar cerrado, las consecuencias son terribles.

De las 18 personas que estaban en la fiesta, siete sufrieron quemaduras químicas y fueron intoxicadas. Entre las víctimas se encontraba el marido de la influencer.

En uno de los vídeos que alcanzaron a subir se puede observar a las personas que ingresaron con antiparras y trajes. Sin embargo, no cubrieron sus vías respiratorias.

https://www.youtube.com/watch?v=hmWcgarHTXo&feature=youtu.be

Más sobre:Impacto

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá