Diosa del cine porno se ofrece como premio a equipo de básquetbol

Los gringos de Cleveland ya cachan que su equipo de básquetbol en la NBA tiene pocas chances de ingresar a los playoffs. Pese a que los cabros le ponen bueno en la cancha, embocan poquito y descuidan la retaguardia.
Ante este panorama asumido, la robusta y experimentada diosa del cacheteo triple equis Ava Devine, hincha acérrima de los Cleveland Cavaliers decidió erigirles el ánimo a los guailones con un singular ofertón: "Si llegan a playoffs, me acostaré con todos; incluso podría invitar a una amiga, aunque puedo con todos yo sola".
Claro, como una experta en esto de levantar las pasiones más lacias, ni se arrugó al confesar su receta para animarlos al sitio TMZ.
La titán del ring de cuatro perillas lo dice porque los Cleveland Cavaliers han tenido 18 victorias y 33 derrotas, convirtiéndose en una de las grandes decepciones de la NBA.
Para que Devine, conocida como “La dama del lago”, cumpla su promesa, los oriundos de Cleveland necesitarían revertir su mala racha.
La actriz de 40 años es conocida por sus grandes senos, su lenguaje sucio y su aprobación para realizar cualquier acto sexual durante escenas eróticas, incluidos el violín gitano, el teléfono japonés, la explosión del dragón, el tecle y clásicos como el vuelo del cóndor, el ñé y el helicóptero.
Dato para los Cleveland Cavaliers, la muñeca lo puede todo y así lo demuestra el Premio AVN 2005 a la Mejor Escena de Sexo junto a Francesca Le, Guy DiSilva, Rod Fontana, Steven French, Scott Lyons, Mario Rossi & Arnold Schwarzenpecker.
Imperdibles
Lo último
04:00
20:43
19:18
18:09
16:43












