Disney le prohibió a un padre poner imagen de Spiderman en la tumba de su hijo

Más de dos mil personas han firmado una petición de apoyo para el padre, quien perdió a su hijo de cuatro años debido a una enfermedad poco común.

Disney le prohibió a un padre británico, quien está de duelo por la muerte de su hijo de 4 años, que colocara una imagen del  Spider-Man en la tumba del niño, quien era un fanático del superhéroe arácnido.

Cuando decidió pedir el permiso a la famosa compañía de entretenimiento, dueños de la franquicia Marvel, estos le dieron una inesperada negativa a través de un correo electrónico.

"Nos sentimos honrados pero no permitimos el uso de nuestro personaje", fue la respuesta que recibió.

".

Ollie Jones falleció en 2018 a causa de un raro trastorno genético conocido como leucodistrofia. Su familia hizo un funeral de Spider-Man en memoria de su amor por Marvel.

Su hermana de 6 años, Laillah, también sufre el mismo trastorno genético raro, que daña el cerebro, la médula espinal y los nervios periféricos.

La respuesta de Disney

El argumento de la compañía es que quiere preservar la "inocencia" y la "magia" de sus personajes, por lo que no desean que sus personajes sean asociados con la muerte.

"Seguimos una política que comenzó con el propio Walt Disney que no permite el uso de personajes en lápidas, cementerios u otros marcadores conmemorativos o urnas funerarias", indicaron a The Sun.

A la familia se le ofreció un mensaje escrito a mano a Ollie, que acompañaba un cuadro de acción con un fotograma de una película de Spider Man.

Desde el rechazo de Disney, un amigo de la familia inició una petición en línea con el objetivo de que la empresa los reconsiderara, la cual ha recibido más de 2,300 firmas en el momento de la publicación.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA