Se divorció porque el marido no le contestaba los mensajes de texto

En Taiwán un tribunal le concedió el divorcio a una mujer que alegó que su marido no le respondía los mensajes de texto.

Según demostró la fémina, su pierna peluda no la pescaba incluso cuando el doble tic azul demostraba que había recibido y leído los mensajes que ella le enviaba a través de la app de mensajería Line.

Tan así fue la cosa, que al explicar su sentencia, una jueza detalló que la mujer, de apellido Lin, incluso le mandó un mensaje en el que le decía a su marido que había sido hospitalizada tras sufrir un accidente en auto. Y él no hizo nada al respecto.

LA SENTENCIA

En realidad sí hizo algo, pero recién uno o dos meses después. Allí le escribió para contarle algo respecto de su perro. Ah, y también le confirmó que le había llegado el correo en el que le contaba de su accidente. "Pero nada que mostrata alguna preocupación por ella", según se estableció en la sentencia.

"Una pareja normal no debería tratarse de esa forma. Los mensajes de Line fueron piezas muy importantes de evidencia. Muestran el estado general del matrimonio... que las dos partes no tienen una buena comunicación", detalló la jueza.

Por último, planteó que "ahora la comunicación on line es muy común, por lo que puede ser usada como evidencia".

COMPARTIR NOTA