
Paul Mason era el hombre más guatón del mundo, porque el 2009 llegó a pesar sin ropa y en ayunas 444 kilos.
Preocupado por los problemas de salud que le acarreaba su ponchera cósmica y aburrido de orinar de oído, decidió someterse a una operación que le corcheteó la guata.
El súper guatón logró bajar más de 300 kilos, volvió a caminar y ahora puede ir al baño solo, pero quedó acachado con la piel que le sobró porque parece perro Shar Pei.
El desdichado británico de 45 años necesita una operación quirúrgica para retirarse toda la piel sobrante, pero no puede hacerlo porque la cuestión con rebaja le costará por lo menos 50 millones de pesos chilenos.
Hace un par de meses decidió sacarse fotos pilucho para motivar a la gente a donarle plata, pero no le ha ido tan bien y apenas le alcanza para arreglarse los brazos.
Casos así le dan razones a los médicos para recomendar que la pérdida de peso sea gradual y lenta, acompañada de una dieta de ejercicio con alimentos ricos en colágeno y elastina, que son las sustancias que se pierden al adelgazar y que mantienen firme la piel.
El desdichado flaco sigue en campaña para juntar plata, así que si le sobra deposítele unas luquitas y haga la buena acción del día.
Imperdibles
Lo último
hace 0 min
hace 23 min
hace 31 min
hace 32 min
hace 38 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.



















