El deceso de Julie, de 21 años, genera incertidumbre entre sus cercanos.
Conmoción generó la muerte de Julie Luxie, una joven creadora de contenido para adultos que fue hallada sin vida en su departamento de Essonne, en el norte de Francia.
La mujer de 21 años era conocida como Julie Diablotine y había dejado de comunicarse con sus familiares desde hace un par de semanas.
De la búsqueda a la tragedia
Según medios parisinos, el padre de Julie alertó a las autoridades sobre la situación de su hija, quien pese a mostrarse feliz en sus redes sociales, sufría de episodios depresivos.
A raíz de la denuncia, los uniformados se trasladaron hasta la vivienda de la chica, encontrándose con una trágica escena: Luxie estaba en el piso, cerca a la puerta, sin signos vitales y con unos envases de un potente químico alrededor de su cuerpo.
Cuando se levantó el cadáver, los investigadores advirtieron que alrededor de Julie había restos de sangre y tarros de óxido nitroso, también conocido como el “gas de la risa”.
Si bien, por el momento, se especula sobre un supuesto suicidio, familiares de la joven siguen a la espera de los resultados de la autopsia que determinará la verdadera razón del deceso.

¿Quién era Julie?
La joven de 21 años contaba con más de 40 mil seguidores en Instagram. Como era de suponer, sus recientes publicaciones se llenaron de mensajes: “Eras demasiado joven para irte” y “Que descanses en paz”, son el tenor de los textos que le dedican.
Jaouad Daouki, expareja de Julie Luxie, quiso dedicar unas palabras tras conocer la triste noticia de su muerte: “Te fuiste sin despedirte, siempre te amé. Descansa en paz, mi corazón”.
De acuerdo a medios parisinos, la relación entre ambos generó controversia desde un principio, ya que comenzaron a salir cuando ella tenía 16 años y él 33, una diferencia de edad que no pasó desapercibida.