Encuentran muerto a "Ratatouille" en una pizza en París
PARÍS, 12/05/09.- Menuda sorpresa se llevó un parisino que encargó una pizza con harto queso y caleta de ingredientes, porque el hamnbre se lo devoraba, cuando abrió la caja de la conocida cadena Pizza Hut y se encontró con un ingrediente extra que no había solicitado: ¡Ohhh, sacre bleu, mon Dieu! Un ratón muerto, que yacía cuán largo era encima de la pudo ser una exquisitez.
La nota, publicada en Le Parisien, indica que Rafael, de 28 años de edad, como se identificó el barrero pop franchute, ni corto ni perzoso le sacó altiro una foto a la inédita escena que estaba frente a sus ojos y luego llamó a la tienda donde adquirió la pizza, donde no podían dar crédito a lo que relataba el asquedao comensal.
Fuentes aseguraron que se trataba nada menos y nada más que de Ratatouille, el ratón chef, que habría muerto a caer al interior del empaque, cuando se aprestaban a cerrar la caja con la pizza en su interior.
Rafael posteriormente le contó al diario franchute que "el responsable me dijo que el ratón no podía proceder de la tienda", y que lo ingitaro a un "tour" a la cocina del establecimiento, para que él mismo advirtiera la cadena de procedimiento para el despacho de las pizzas.
La cadena Pizza Hut se defendió de esta manera, y juró de repuntillas que el roedor dentro de su mercadería se trató de un acto de sabotaje y no de un accidente, puesto que, según el responsable relaciones públicas, Jeanne Massa, "un ratón muerto no puede entrar en una caja de pizza".
Claro que parece que las cosas no son tan como las indicó la empresa gringa avecindada en Francia, luego que fuentes sindicales chupetearon a la publicación que en el establecimiento se ven habitualmente roedores y que se han quejado de ello a la dirección sin obtener respuesta.
En tanto, la empresa, presentó una denuncia para que se abra una investigación policial paralela a la abierta internamente.
Asimismo, entre las medidas adoptadas también por la compañía, al parecer habría despedido del repartidor de pizzas y además le ofreció pizzas grauitas a Rafael, el cliente que encontró a "Ratatouille" con la pata estirada, lo que el afectado rechazó de plano. "Capaz que me encuentre con todos los parientes del ratón", reflexionó con las cejas levantadas
Lo último
20:43
19:18
18:09
16:43
16:20