Enfermedad le subió los bonos a Hugo Chávez
CARACAS.- El respaldo a la gestión del caporal venezolano, Hugo Chávez, se sitúa en el 58,9 %, lo que representa un aumento en diez pepinos entre julio y septiembre, después de anunciar el 20 de junio que había sido sometido a una cirugía para extraerle un tumor canceroso.
Según el mandamás de la encuestadora Datanálisis, Luis Vicente León, ese es uno de los datos principales de un sondeo difundido parcialmente y que muestra que el mensaje lanzado desde el Gobierno de un Chávez batallador y que vence a la adversidad está calando en la población, consignó la agencia EFE.
"No diría que es la enfermedad la que hace que el presidente suba, lo que hace que suba es el mensaje que se ha mandado alrededor de ella, que es no un Chávez enfermo comprometiendo su futuro si no un Chávez que batalla para vencer la adversidad", indicó León.
Lo último
hace 0 min
hace 49 min
17:31
16:55
Fuentes cercanas al caso aseguran que el hijo del director Rob Reiner tenía esquizofrenia, un cuadro agravado por consumo de sustancias y ajustes fallidos de fármacos semanas antes del crimen.
Nick Reiner tiene esquizofrenia y sufrió un deterioro tras cambios de medicación semanas antes de matar a sus padres
16:25
Lo más leído
1.
2.