Por Consuelo CalderónEra una muñeca sexual: mujer llamó a la policía tras encontrar un “cadáver” en playa de Nueva Zelanda
La mujer neozelandesa afirmó que la muñeca “parecía tan real” y confesó que no se acercó demasiado, ya que estaba “muy nerviosa”.

Una mujer neozelandesa alertó a la policía tras confundir a una muñeca sexual sin cabeza con el cadáver de una mujer en una playa en la costa noroeste de Nueva Zelanda.
La mujer, identificada como Alice Cowdrey, explicó que la “experiencia espeluznante” ocurrió cuando estaba paseando a su perro por la plata Tapuae, cerca de la ciudad de New Plymouth, consignó CNN Chile.
La muñeca estaba tendida en la playa y tenía las uñas pintadas y los dedos de los pies separados. “Parecía tan real”, confesó la artista.
“No me acerqué mucho, solo a unos 25 metros de distancia, porque estaba muy nerviosa”, explicó la mujer, agregando que creía que podría estar alguien observándola.
Por lo mismo, la mujer decidió llamar a la policía. Tres agentes llegaron hasta la playa y descubrieron que todo era una confusión: solo se trataba de una muñeca hiperrealista.
Se desconoce sí la muñeca fue dejada en la zona o si la arrastró el mar.

Imperdibles
Lo último
hace 3 min
hace 15 min
hace 36 min
hace 37 min
hace 42 min
hace 51 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
Lo más leído
2.
3.
4.

















